Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

Aragami 2 llegará a Game Pass y muestra su primer gameplay extendido

Aragami 2 se lanzará en PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X|S y PC el 17 de Septiembre de 2021, llegando a Game Pass ese mismo día.

Lince Works confirmó durante el Xbox & Bethesda Games Showcase que Aragami 2 llegará a Game Pass cuando el juego se lance en Septiembre de este año. Durante el Guerrilla Collective el pasado fin de semana, los desarrolladores del juego lanzaron un primer vistazo al juego con un video de comentarios que muestra el sigilo, el combate y el movimiento de Aragami 2, junto con un video de su jugabilidad extendido para que los aficionados profundicen en una de las misiones en el juego.

Explorando el área desde lo alto, los Aragami atravesarán el escenario usando las sombras para permanecer ocultos y aprovechando el entorno para evadir el combate directo con los enemigos. En la misión titulada ‘Asignación misteriosa’, el jugador utiliza una amplia gama de habilidades en Aragami 2 para llevar a cabo una serie de tareas con el fin de lograr el objetivo principal: ponerse en contacto con un informante anónimo que se puso en contacto con el clan Aragami para proporcionar información crucial.

Aragami 2 se lanzará en PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X|S y PC el 17 de Septiembre de 2021. Los miembros de Game Pass ya pueden descargar previamente el juego a través de la biblioteca de Xbox Game Pass.

Salir de tu cuenta
Accede a tu cuenta