Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

Apex Legends presenta un nuevo tráiler anunciando su llegada a Nintendo Switch

Apex Legends llegará a la plataforma el próximo 9 de Marzo.

El 9 de Marzo, EA y Respawn Entertainment lanzarán su galardonado videojuego battle royale Apex Legends en Nintendo Switch. Con aún más jugadores listos para unirse a la arena de Apex, la versión de Switch contará con soporte de juego cruzado, así como todo el contenido de temporada más reciente junto a todas las funcionalidades del resto de versiones del videojuego.

Para celebrarlo, el equipo ha publicado un nuevo tráiler que muestra lo que los jugadores encontrarán cuando puedan probarlo en la pantalla más pequeña en la que se puede jugar a Apex Legeneds hasta la fecha.

El nuevo tráiler además de mostrar el aspecto legendario P.A.T.H. de Pathfinder gratuito por tiempo limitado y exclusivo para los jugadores de Switch, ofrece a los seguidores del battle royale un vistazo a toda la acción que les espera con sus leyendas en una nueva plataforma desde la que los jugadores podrán saltar a la arena y disfrutar arrasando a sus enemigos acoplando la consola a su base o combatiendo en la calle en su modalidad portátil.

Cuando los jugadores de Switch se unan para causar Estragos, la última temporada de Apex Legends, se les concederán 30 niveles gratuitos para su Pase de Batalla de la Temporada 8, así como la posibilidad de ganar doble XP durante las dos primeras semanas tras el lanzamiento.

Salir de tu cuenta
Accede a tu cuenta