Elden Pixels revela su próximo metroidvania alimentado por la ansiedad, The Prisoning: Fletcher’s Quest, que llegará el próximo año a PC y consolas. Al borde del agotamiento físico y emocional durante las últimas etapas de un intenso proyecto de juego, un desarrollador de juegos escapa hacia una persona onírica que está atrapada en una prisión mental.
Entra en la mente de Fletcher, el personaje soñado del desarrollador, que resulta ser un divorciado de 43 años con ligero sobrepeso, músico de Honky Tonk en apuros, entusiasta de la cerveza artesanal y padre de dos hijos. Mira, no todos los héroes llevan capa, pero el nuestro al menos lleva sombrero de vaquero. Ayuda a Fletcher en su lucha por recoger los pedazos y salir de la prisión mental en la que está atrapado.
Inspirado libremente en hechos reales, The Prisoning: Fletcher’s Quest, asigna a los jugadores la tarea de ayudar a Fletcher a escapar de su prisión mental y salvar el día. Aventúrate a través de entornos siniestros que van desde Marte hasta un manicomio y el interior de un ordenador. Tendrás que explorar, recolectar armas únicas de cada área (que se pueden abordar en cualquier orden) y emplear una serie de mejoras divertidas y creativas si quieres encontrar y derrotar a los cinco líderes de las pandillas de la prisión. O conviértete en su amigo.
The Prisoning: Fletcher’s Quest está lleno de metáforas y autorreflexión, pero bueno, si no te deprime toda esa ansiedad, estos puntos pueden omitirse por completo y puedes abrirte camino a través de otro metroidvania apretado con mecánicas asesinas, una contundente banda sonora chipmusic y más pixel art del que puedes soportar! Nota: The Prisoning: Fletcher’s Quest no se recomienda para personas con alergia a los cacahuetes.
Mikael Forslind, diseñador de juegos de Elden Pixels
Añade The Prisoning: Fletcher’s Quest a tu lista de deseos de Steam.