Anunciado el juego de lucha Shot One Fighters

El desarrollador Red Moon Workshop y la leyenda de los juegos de lucha Justin Wong se unen para crear el brawler Shot One Fighters.

Beck Interactive Partners anuncia la asociación de colaboración entre el estudio independiente Red Moon Workshop y la leyenda de los deportes electrónicos de juegos de lucha Justin “JWong” Wong en el desarrollo del juego de lucha competitivo inspirado en Street Fighter, Shot One Fighters.

Red Moon Workshop, con sede en Austin, comenzó su andadura a través del sistema workshop de Valve, compatible con juegos como Dota 2 y CS:GO. Dirigido por el líder del equipo de proyecto y fundador Sirio Brozzi y el líder técnico y cofundador Andrew Helenek, el equipo internacional está formado por veteranos de la industria con experiencia, entre otras cosas, en animación, diseño de juegos, entorno y arte de personajes, y programación.

Shot One Fighters se está desarrollando como un juego de lucha básico con suficiente complejidad para atraer a los fans tanto de los juegos de lucha de la vieja escuela como a aquellos que disfrutan de una curva de aprendizaje atractiva pero no demasiado exigente. Helenek lo describió anteriormente como un término medio entre Street Fighter III: 3rd Strike y Street Fighter IV.

Aunque aún se encuentra en las primeras etapas de producción, Red Moon Workshop recientemente trajo una demo de Shot One Fighters a la PAX East, una de las exhibiciones de juegos más populares del mundo.

Justin Wong, un pilar de la comunidad de deportes electrónicos y un virtuoso de los juegos de lucha, cuenta con nueve campeonatos Evo entre sus numerosos premios. Su participación en el proyecto implicará reuniones periódicas con el equipo para brindar comentarios valiosos sobre la evolución de las versiones del próximo juego de lucha, centrándose en el diseño de personajes, la mecánica de juego y características adicionales. Estos conocimientos infundirán su perspectiva y experiencia únicas con la visión de Red Moon Workshop. Además, un componente vital de su función implicará la creación de contenido, manteniendo informada a su amplia audiencia sobre los últimos desarrollos del juego a través de una variedad de canales sociales, incluidas plataformas populares como Twitch y YouTube.

Estoy muy emocionado de trabajar con Red Moon Workshop para hacer que este mundo cobre vida. Compartir ideas sobre lo que hace que un juego de lucha sea fantástico y verlas incorporadas al juego es realmente divertido. No puedo esperar a que todos experimenten Shot One Fighters por sí mismos.

Justin Wong

También contribuye al proceso de desarrollo John ‘JMcrofts’ Crofts, un entusiasta de los juegos de lucha y un influyente popular con más de una década de experiencia en juegos de lucha competitivos. Crofts, una figura respetada en el género, actúa con frecuencia como comentarista en eventos de alto nivel y mantiene una presencia activa en YouTube y Twitch. Su profundo conocimiento fue un atractivo clave para el equipo de Shot One Fighters.

Como cliente más nuevo de Beck Interactive Partners (BIP), dirigido por el veterano de la industria Alex Beck, Red Moon Workshop conoció a Crofts y Wong bajo el principio de BIP de establecer asociaciones genuinas y mutuamente beneficiosas entre estudios prometedores y creadores apasionados, construyendo un entorno diseñado para atraer a editores visionarios.

Creemos que son una combinación perfecta. La influencia de Justin y John en la evolución de los deportes electrónicos y la promoción de los juegos competitivos es poderosa. Su dedicación al crecimiento del género de los juegos de lucha hizo que emparejarlos con el talentoso equipo de Red Moon Workshop fuera una obviedad. Como destacados creadores y embajadores de los juegos, Justin y John tienen la capacidad de arrojar luz sobre un cliente BIP excepcional preparado para hacer cosas increíbles en los juegos.

Alex Beck

Red Moon Workshop se siente igualmente positivo acerca de ambas relaciones.

Trabajar con BIP representa un modelo nuevo y emocionante y un camino hacia el éxito para los desarrolladores independientes. Estamos entusiasmados de estar a la vanguardia del pilotaje con nuestro primer título. Tener la oportunidad de trabajar directamente con Justin Wong y John Crofts en Shot One Fighters es un sueño hecho realidad para nosotros. Su experiencia combinada es una mina de oro para nuestro equipo.

Sirio Brozzi

Salir de tu cuenta
Accede a tu cuenta