Anunciada la beta cerrada de Orten Was The Case

Orten Was The Case es un juego de aventuras, misterio y puzles del animador principal de It Takes Two, Oskar Thuresson.

Orten Was The Case, un juego de rompecabezas misterioso ambientado en un suburbio ficticio de Estocolmo, ahora está entrando en una versión beta solo por invitación para recopilar comentarios y datos del juego. Aquellos interesados ​​en probar a Orten ellos mismos deben visitar la página Steam de Orten para registrarse, y las pruebas se realizarán hasta el 11 de noviembre.

Orten Was The Case es un juego de aventuras de detectives y acertijos para un solo jugador guiado por su historia, con una mecánica de bucle de tiempo y es una creación del animador principal del gran éxito It Takes Two, Oskar Thuresson. Thuresson también contribuyó a los proyectos de Brothers y A Way Out. Orten Was The Case extrae influencias de la educación de Thuresson en los suburbios de Estocolmo, y destaca los entornos locales y la cultura del graffiti en su llamativo estilo artístico.

Estoy muy emocionado de ver a la gente profundizar en los misterios de Orten. Es emocionante poder compartir mi visión y fantasía de lo que podría estar escondido debajo del nivel de la calle en un suburbio al que la mayoría no le daría una segunda mirada.

Oskar Thuresson, desarrollador principal

El desarrollador Woodhill Interactive también ha firmado un acuerdo de coedición con el colectivo sueco de juegos Aurora Punks, que llevará el título a consolas con un lanzamiento previsto para 2023.

Salir de tu cuenta
Accede a tu cuenta