ANTONBLAST, el trepidante y explosivo juego de plataformas y acción centrado en la destrucción del desarrollador Summitsphere y el editor Joystick Ventures, derriba la casa de Satanás en busca de espíritus robados en Nintendo Switch hoy después de lograr un 87 en Metacritic con su lanzamiento en Steam.
Dirige tu martillo hacia Satanás como Dynamite Anton, un trabajador de la destrucción en Boiler City. Celoso del rostro de Anton (más rojo que el del propio Diablo), el rey demonio robó la preciada colección de licores de Anton. Atraviesa la ciudad, encuentra las botellas robadas y regresa a la base de operaciones de Anton antes de que termine la Hora Feliz.
Anton cuenta con la ayuda de su Mighty F’in Hammer y un suministro infinito de ira para convertirse en una fuerza de impulso imparable. Navega por 12 niveles extensos inspirados en plataformas 2D de 32 bits mientras Anton vuela como un murciélago hacia el infierno. Despliega acrobacias destructivas para correr más rápido, esquivar mejor y causar daño a todo lo que se interponga entre Anton y el rostro tonto y golpeable de Satán.
Guía a Anton y a su compañera de trabajo Annie junto con Brulo, el ex dueño de casino caído en desgracia y no tan jugable, a través del infierno y de regreso. Explora los niveles para encontrar todos sus secretos o desafía a otros corredores con la cara roja logrando nuevos récords personales en cada etapa. Detente y huele las rosas para descubrir secretos ocultos, luego reduce segundos de tu récord usando el poder de la intuición.
Con toda la mala suerte que hemos tenido con dos (¡DOS!) huracanes, lanzar la versión para Nintendo Switch el viernes 13 parecía la única opción. Gracias a nuestros fans de Nintendo Switch que han esperado pacientemente; afortunadamente, tenemos un botón de grito para ayudarlos a liberar sus frustraciones.
Tony Grayson, creador de ANTONBLAST y líder intrépido de Summitsphere
ANTONBLAST ya está disponible en Nintendo Switch y PC a través de Steam por 19,99 €.