Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

Ancestors: The Humankind Odyssey celebra 1 millón de copias vendidas

Ancestors: The Humankind Odyssey está disponible en PlayStation 4, Xbox One y PC a través de Epic Games Store, Steam y GoG.

Panache Digital Games y Private Division se alegran de anunciar que Ancestors: The Humankind Odyssey ha vendido más de 1 millón de copias. El videojuego en mundo abierto de supervivencia en tercera persona que vio la luz en Agosto de 2019 está disponible en PlayStation 4, Xbox One y PC a través de Epic Games Store, Steam y GoG.

Panache Digital Games valora mucho el cariño y respaldo que ha recibido de la comunidad de Ancestors y ha decidido hacer un vídeo para conmemorar la ocasión que ensalza la alegría, emoción y suspense que los jugadores de todo el mundo han vivido conforme exploraban la África del Neógeno.

Hemos emprendido un viaje para crear algo especial con Ancestors: The Humankind Odyssey, y significa mucho para nosotros que más de un millón de jugadores nos hayan acompañado en esta aventura creando su propia experiencia. Esto es un logro inmenso para un equipo tan pequeño como el nuestro, y queremos daros las gracias a todos los que habéis jugado, en especial a los que han compartido sus increíbles aventuras en el juego con nosotros.

Patrice Désilets, cofundador y director creativo de Panache Digital Games
Salir de tu cuenta
Accede a tu cuenta