Es la época más maravillosa del año, la temporada de Halloween, y el desarrollador MANGLEDmaw Games y el editor de terror DreadXP están comenzando el mes con estilo con el lanzamiento para consolas del favorito de los fans del terror: Amanda the Adventurer. El 10 de octubre, los jugadores de consola podrán unirse a Riley Park en su inquietante aventura por primera vez en PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One y Xbox Series X|S, mientras que los jugadores de Nintendo Switch disfrutarán de una actualización gratuita con gráficos, rendimiento, estabilidad y pulido del juego mejorados.
Habiendo heredado la casa de su tía Kate, Riley Park se propone explorar lo que la mujer solitaria dejó atrás. En el ático, Riley se sorprende al encontrar una pila de cintas VHS junto a un viejo televisor. Las cintas parecen ser episodios de unos dibujos infantiles de principios de la década de 2000 que nunca antes habían visto. Intrigada, Riley introduce la primera cinta en la videograbadora.
De apariencia relativamente simplista, parece haber sido hecho localmente y presenta a una niña llamada Amanda y su leal pero tímido mejor amigo, Wooly la Oveja. Si bien el episodio parece encantador y sencillo en la superficie, una inquietud comienza a instalarse cuando Riley se da cuenta de que Amanda y Wooly parecen comunicarse directamente a través del televisor. Un sentimiento punzante en el fondo de sus mentes los presiona a detenerse, pero Riley se ve obligado a seguir viendo las cintas. Es casi como si Amanda necesitara algo, y Riley queda fascinada al descubrir qué podría ser ese algo.
Características:
- Una experiencia de terror breve pero compleja para un jugador.
- Cintas animadas que cuentan una historia inquietante, todo ello bajo la apariencia de una acogedora caricatura infantil.
- CGI clásico al estilo de los 90 que recuerda una era de animación más simple.
- Personajes que interactúan directamente con el espectador: un sueño hecho realidad para cualquier niño de los 90… ¿o es una pesadilla?
- Desafiantes acertijos estilo escape room que utilizan pistas escondidas en las cintas.