Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

All in! Games anuncia Red Wings: American Aces

El spin-off de Red Wings: Aces of the Sky, Red Wings: American Aces, incluirá múltiples modos de juego tanto online como locales.

La editorial All in! Games anuncia Red Wings: American Aces, un derivado de su shooter arcade de aviones de guerra desarrollado previamente, Red Wings: Aces of the Sky. Red Wings: American Aces está programado para su lanzamiento en PC y Nintendo Switch e incluirá modos multijugador online para hasta 10 jugadores, así como modos cooperativo local, PvP y en solitario.

Red Wings: American Aces te pone en el asiento del piloto de un shooter arcade nostálgico y lleno de acción ilustrado en un estilo de cómic vibrante con un modo de juego para cada ocasión. ¿Crees en la fuerza del escuadrón? Elige un mapa y un modo de juego y reúne a tus pilotos para jugar en un equipo de hasta cinco jugadores contra otros escuadrones en el modo multijugador online. ¿Prefieres volar solo y arrancar a otros del cielo? Compite con hasta nueve pilotos más y vuela hasta lo más alto del marcador. El cooperativo local está disponible para grupos de luchadores más pequeños de uno o dos pilotos para una experiencia más cercana en varios modos de juego personalizables, incluido un modo de campaña con 30 misiones.

Tenemos grandes esperanzas para este título, ya que actualmente no hay otro juego arcade de combate aéreo en el mercado que ofrezca PvP local y online y cooperativo; es el escenario perfecto para que Red Wings: American Aces lo llene. Este juego es el segundo título original de talentoso equipo de desarrollo de All in! Games y no será el último. También estamos trabajando para desarrollar otra IP más grande sobre la que podremos compartir más en los próximos meses, así que estad atentos.

Piotr Zygadlo, CEO de All in! Games

Características principales:

  • Vuela online: prueba tus habilidades contra un máximo de otros 9 jugadores en los modos Last Man Standing, Score Battle o Time Battle o reúne tu escuadrón de hasta 5 pilotos y lucha contra otros escuadrones en los modos Elimination, Time Team Battle o Score Team Battle.
  • Vuela localmente: juega partidas personalizadas en 3 modos diferentes (Score Battle, Time Battle y Hide n ‘Seek (solo 2 jugadores)) en solitario contra la IA o contra otro jugador.
  • Completa 30 misiones en el modo campaña: revive los combates aéreos de la Primera Guerra Mundial y enfréntate a todo tipo de desafíos inesperados (disponible en modo cooperativo local para 1-2 jugadores).
  • Actualiza tu árbol de habilidades de progresión de piloto: desarrolla tus habilidades de piloto y reorganiza los puntos según la misión en cuestión.
  • Pilota 15 aviones de combate diferentes, cada uno con aspectos únicos: destaca en el fragor de la batalla con un avión que tus enemigos no olvidarán pronto.
  • Acepta el desafío: prepárate para tormentas eléctricas que provocan tiempos de reutilización de habilidades, tormentas de arena que reducen la visibilidad, misiones en las que solo podrás eliminar enemigos con giros y mucho más.
Salir de tu cuenta
Accede a tu cuenta