El editor y experto en ports Top Hat Studios, Inc., y el desarrollador Casper Croes anuncian el esperado lanzamiento mundial en consolas del terror de supervivencia que homenajea a los 90, Alisa. Lanzándose el 6 de febrero de 2024, Alisa estará disponible en Nintendo Switch, PlayStation 5, PlayStation 4 y la familia de consolas Xbox. Alisa, uno de los favoritos de los fans entre los entusiastas del terror retro, del bajo poligonaje y de la supervivencia, es un genuino retroceso a los juegos de estilo PS1 y N64, lleno de fondos pre-renderizados, una enorme resolución de 480p (con la capacidad de renderizar a la todavía más sorprendente 240p siendo investigado) y ángulos de cámara fijos. Para la comodidad del jugador, la elección entre los controles de tanque clásicos o los estilos de control moderno está disponible en el juego.
La agente real de élite Alisa se encuentra de repente en una mansión vieja, extraña y victoriana. Cazada por los extrañas muñecas mecanizadas habitantes de la mansión y atrapada en un mundo al revés, Alisa solo tiene una prioridad: sobrevivir y escapar. ¿Pero puede hacer esto con su humanidad intacta?
Originalmente desarrollado en Unity 5, una versión extremadamente antigua del popular motor de casi una década, Alisa requirió el uso de varios motores e innovaciones tecnológicas para que el juego sea compatible con los sistemas de consolas actuales. El juego corre fielmente el original en todas las plataformas, y el equipo del port está orgulloso del resultado final. La versión de este desarrollador contiene todas las actualizaciones y el nuevo contenido añadido previamente para la versión para PC, así como numerosas soluciones y optimizaciones de calidad de vida.
Características:
- Jugabilidad de terror y supervivencia clásica.
- Fondos pre-renderizado y modelos auténticos de bajo poligonaje presentados en 480p alucinantes.
- Monedas, objetos y atuendos con estadísticas únicas de jugadores.
- Armas que van desde un sable hasta un trabuco y un SMG.
- ¡Una gran variedad de enemigos y ubicaciones con sorpresas en cada esquina!
- Elección entre estilos de movimiento actual o clásico de controles tanque.
- Un extraño sentido del humor.
- Un viaje nostálgico a fines de la década de 1990, hasta en la actuación de voz.