Airoheart anuncia su fecha de salida en consolas con un nuevo trailer

El clásico RPG de acción Airoheart se lanzará en PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X|S y Nintendo Switch el 30 de septiembre.

Airoheart, el juego RPG de acción clásico desarrollado por Pixel Heart Studio y publicado por SOEDESCO, anuncia su lanzamiento en consolas en las plataformas de PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X|S y Nintendo Switch el 30 de septiembre de 2022.

Desarrollado con el motor Unreal Engine 4, el juego comenzó su desarrollo en 2017 previo paso exitoso en la plataforma de crowfunding Kickstarter en 2020. Posteriormente se anunció su publicación bajo el sello de SOEDESCO y se lanzaron diferentes betas cerradas en la plataforma de Steam.

Nuestra historia comienza en la tierra de Engard, desde donde parte nuestro héroe, Airoheart, para detener el diabólico plan de su hermano, que quiere liberar a un antiguo mal que ha estado encerrado en las sombras durante generaciones y desencadenar una guerra usando el poder de la Piedra de Draoidh.  

¿Te enfrentarás a tu propio hermano y evitarás que haga realidad sus malvados planes?

Características:

  • Combates en tiempo real: ábrete paso luchando contra peligrosos monstruos en combates en tiempo real. Instala bombas, lanza hechizos, bebe pociones y supera los peligros de Engard.
  • Viaja a través de un mundo abierto encantado: descubre un mundo con un hermoso pixel art hecho a mano inspirado en los juegos retro y con una perspectiva cenital que te transportará a los tiempos de antaño. Sumérgete en un mundo enorme y cautivador lleno de vida y personajes únicos.
  • Conquista mazmorras y resuelve rompecabezas: compra armas y armaduras, y aprende habilidades mágicas para superar complejos rompecabezas y desbloquear nuevas zonas que explorar. Ábrete camino por lóbregas mazmorras y cuídate de las trampas mortales y los feroces enemigos.
  • Emprende una misión para salvar el mundo: descubre poco a poco una historia de traición, tragedia y redención, y emprende una aventura para impedir que tu hermano libere a un antiguo mal.
Salir de tu cuenta
Accede a tu cuenta