Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

Aeterna Noctis ya tiene fecha de lanzamiento

Aeterna Noctis llegará doblado al castellano, mostrando además un tráiler donde podemos ver algunos escenarios, jefes y enemigos.

Aeterna Noctis lanza hoy nuevo teaser en el que se muestran imágenes inéditas de varios niveles, enemigos y mecánicas del juego. El teaser desvela que llegará doblado al castellano, así como una gran cantidad de imágenes nuevas, donde se puede apreciar la variedad de escenarios, jefes y enemigos, que serán todo un reto para el jugador de este metroidvania.

El estudio desarrollador, Aeternum Game Studio, ha desvelado que el juego llegará a PlayStation el próximo mes de Diciembre de 2021 y asegura que esto es solo una pequeña muestra de todo lo que pueden esperar los jugadores: “Encarnando al Rey de la Oscuridad, deberán hacer a hordas de enemigos, derrotar poderosos jefes finales, y superar todo tipo de desafiantes puzles para progresar a lo largo de dieciséis mundos y completar la historia principal”.

Aeterna Noctis cuenta una historia profunda que reta a los jugadores a descubrirla completando misiones, hablando con diferentes personajes y, prestando atención al entorno y los detalles que esconde.

En el plano de la jugabilidad, el equilibrio entre plataformas y combate será una constante tal y como refleja el teaser. Los desarrolladores han prometido una experiencia “Metroidvania en estado puro” permitiendo al jugador personalizar a su “Rey de la Oscuridad” con un completo árbol de habilidades incluyendo diversas técnicas de combate, teletransporte, armas de cuerpo a cuerpo y a distancia.

Aeterna Noctis está siendo desarrollado con el apoyo de PlayStation Talents Alianzas y llegará a PlayStation 5 y PlayStation 4 en Diciembre de 2021. Puede visitar su web oficial desde aquí.

Salir de tu cuenta
Accede a tu cuenta