Robot Entertainment, un estudio de publicación y desarrollo independiente, lanza Orcs Must Die! 3 en Xbox One, Xbox Series X|S, PlayStation 4, PlayStation 5 a través de compatibilidad con versiones anteriores, Steam y en streaming a través de GeForce NOW. La aclamada saga que han disfrutado más de ocho millones de jugadores ahora está disponible para que los jugadores de consola y PC desaten un caos devastador para los orcos.
Orcs Must Die! 3 ofrece una nueva campaña e historia al simulador de asesinatos de orcos número uno del mundo. Además, los jugadores tendrán acceso a nuevas armas y trampas, y podrán usarlas en un modo Scramble desafiante y letal completamente nuevo, donde nuestros héroes deben adaptarse y superar una serie de desafíos y modificadores que añaden nueva emoción al campo de batalla. También son nuevos en la franquicia los escenarios de guerra y las máquinas de guerra, que presentan una gran escala y destrucción. Los favoritos de los aficionados, como los desafíos semanales y el modo sin fin, regresan para agregar aún más diversión para matar orcos.

Para celebrar el lanzamiento de Orcs Must Die! 3 en Steam, Xbox y PlayStation, el equipo de desarrollo de Robot Entertainment están sorteando un PC de Orcs Must Die! personalizado. Los ganadores serán contactados por correo electrónico el 2 de Agosto. Deben tener 18 años o más. Este concurso está limitado a residentes de Estados Unidos únicamente. Especificaciones completas del PC: CPU Intel i9 10900K, placa base ATX Z490, NVIDIA GeForce RTX 3060, memoria DDR4 de 32 GB, unidad M.2 de 1 TB, fuente de alimentación de 700 W, enfriador de CPU AIO de 240 mm, cinco ventiladores RGB de 120 mm, Win 10 Home de 64 bits y una carcasa personalizada que viene con un maldito Orco!

Características de Orcs Must Die! 3:
- Más de todo: Orcs Must Die! 3 es todo lo que a los aficionados les encantó de los dos primeros juegos y más. Más orcos, más trampas, más armas, más mejoras y aún más atractivo.
- Nueva historia: juega a través de una nueva historia ambientada más de 20 años después de que Orcs Must Die! 2, donde el Mago de Guerra y la Hechicera han reconstruido el orden y han formado a nuevos jóvenes aprendices.
- Escenarios de guerra: todos los escenarios de guerra nuevos cumplen la promesa de una gran escala que se estableció por primera vez en la saga. Enfréntate a abrumadores ejércitos de orcos en los campos de batalla que rodean los castillos. Disminuye oleadas de orcos de cientos de hombres antes de que atraviesen las paredes y rompan tu grieta.
- Máquinas de guerra: necesitarás nuevas armas de muerte y destrucción para enfrentarte a estas hordas. Las máquinas de guerra son trampas a gran escala. Coloca tu mega trampa y lanza docenas de orcos. Monta tu lanzador de barriles mega boom y desata la gloria pirotécnica.
- Nunca se detiene: las legiones de orcos siguen llegando mucho después de que se complete la historia. Graba tu nombre en el salón de la fama de la matanza de orcos a través de los desafíos semanales o ve cuánto tiempo puedes sobrevivir en el modo sin fin.
- Toma medidas drásticas: el juego viene con la campaña Drastic Steps y el contenido de forma gratuita, incluidos terroríficos enemigos voladores, heroicos guardianes de guerra y, por supuesto, ¡más herramientas para la destrucción de orcos!
- Lucha por sobrevivir: el nuevo modo Scramble te enfrenta a orcos viles que evolucionan con trucos cada vez más difíciles y siniestros bajo sus gruesas mangas. ¡Pero cada nivel al que sobrevives, recolectas tus propios modificadores con los que luchar!






