La versión 1.0 de Kill It With Fire! 2 se lanza hoy

Salva el multiverso del ataque arácnido y desata un arsenal de armas poderosas en PC, PlayStation, Xbox y Game Pass.

tinyBuild y el desarrollador en solitario Casey Donnellan anuncian que la versión 1.0 de KILL IT WITH FIRE! 2, el juego cooperativo en el que exterminarás arácnidos interdimensionales, ya está disponible en Steam, Xbox Series X|S y PlayStation 5, así como en Game Pass para PC y Xbox. La versión para Nintendo Switch llegará en 2026. Los jugadores de PlayStation y Steam pueden conseguir el juego por tiempo limitado con un 35% de descuento sobre su lanzamiento por 9,74 € (precio estándar 14,99 €, descuento de PlayStation disponible solo para suscriptores de PlayStation Plus). Jugable por primera vez en consolas, esta secuela del favorito de los fans, Kill It With Fire, te reúne a ti y a tus amigos para aniquilar enjambres de arañas monstruosas por todo el multiverso.

KILL IT WITH FIRE! 2 ha estado en el Acceso Anticipado en Steam desde abril de 2024. Durante este tiempo, el juego recibió múltiples actualizaciones de contenido importantes y obtuvo una puntuación de usuario muy positiva del 94%. El lanzamiento de la versión 1.0 presenta una actualización de contenido final llamada “Spider Hell”, que incluye un gran nivel inspirado en DOOM donde usarás nuevas y poderosas armas para acabar con la amenaza de ocho patas. ¡No olvides llevar a tu MFG (un homenaje al BFG) a la épica batalla final contra el Dios Araña!

En KILL IT WITH FIRE! 2, viajarás a través de dimensiones solo o con hasta tres amigos para acabar con una plaga arácnida. Libera lugares clave como una misteriosa mansión, un pueblo en el Salvaje Oeste y más, usando armamento de otro mundo para eliminar a estos monstruos mortales del multiverso.

Juega toda la campaña en modo cooperativo en línea para cuatro jugadores y asegúrate de llevar a tus compañeros menos aracnofóbicos a esta aventura destructora de arañas. ¿Quieres jugar como un bicho raro? ¡Puedes entrar en el modo PvP para ocho jugadores, “Caza de Arañas”, donde podrás enfrentarte a humanos contra arácnidos!

Características principales:

  • Campaña cooperativa de caza de arañas: ¡Juega toda la campaña en modo cooperativo online para cuatro jugadores o en solitario y salva las siete dimensiones del ataque arácnido!
  • Modo JcJ para 8 jugadores: lucha contra tus amigos en el modo JcJ de caza de arañas en múltiples mapas.
  • Más de 60 desafíos para completar: viaja por el multiverso y resuelve docenas de desafíos.
  • 45 armas y dispositivos increíbles: ¿Alguna vez quisiste acabar con una araña con una espada láser? ¡Ahora puedes!
  • Una nueva trama humorística escrita por Miles Luna (RWBY, Red vs. Blue).

Salir de tu cuenta
Accede a tu cuenta