Vuelve la colaboración One-Punch Man x Overwatch 2 del 16 al 29 de octubre con caras nuevas que se unen a los aspectos que vuelven de la primera colaboración, nuevas recompensas por desbloquear y el regreso del espectáculo coincidiendo con el esperado estreno de la tercera temporada de este anime único.

Nuevos y viejos héroes
Esta segunda colaboración destaca sobre todo por dos estrenos de escándalo, donde los nuevos personajes se ponen trajes que combinan el estilo de Overwatch 2 con la energía imparable de One-Punch Man.
Así, Wuyang adopta el papel de Garou, el cazador de héroes, fiel reflejo del espíritu rebelde de Wuyang. Con el toque espectral y el caos fluido de Garou, este aspecto añade una corriente enigmática a la elegante fluidez de Wuyang.
Mientras tanto, Ashe se transforma en Hellish Blizzard (con BOB hecho un pincel). Su aura de confianza y autoridad impone respeto tanto a sus aliados como a sus enemigos. La poderosa líder del Blizzard Group encuentra su reflejo perfecto en Ashe, cuya presencia fría y dominante reina en el campo de batalla.

Y, por supuesto, los héroes de la colaboración original también regresan.
- Doomfist como Saitama. La capa. Los guantes. El puñetazo. No hace falta decir más.
- Genji como Genos. Una búsqueda incansable de poder y precisión ninja.
- Kiriko como Terrible Tornado. Una combinación de magia kitsune con un toque psíquico.
- Soldado: 76 como Mumen Rider. Justicia sobre dos ruedas con un valor inquebrantable.
Los jugadores que perdieron la oportunidad de conseguir los originales la primera vez o quieres sumar los recién llegados a tu colección, esta es la oportunidad perfecta de reunir al escuadrón completo de la colaboración.

Nuevos Desafíos
Esta colaboración no trae únicamente nuevos aspectos, sino también nuevos desafíos para los jugadores. Completando todos los desafíos del evento permitirá conseguir el aspecto Soldado: 76 Mumen Rider, además de 15 000 PE del pase de batalla y una alineación heroica de objetos cosméticos.

