Como se reveló en el IGN Fan Fest: Fall Edition, Rightfully, Beary Arms, el alucinante infierno de balas roguelite del desarrollador Daylight Basement Studio, llegará a PC a través de Steam y Epic Games Store, así como a Xbox Series X|S, con su lanzamiento 1.0 el martes 27 de enero de 2026.
Vuelve a la piel de Beary, adorable y extremadamente letal, que llega a la 1.0 con un montón de trucos nuevos bajo la manga. Experimenta con nuevas armas y modificadores, clava sus garras (bueno, balas) en un intimidante jefe final y renueva su estilo con un montón de trajes recién cosidos. Nuevas tramas, partidas guardadas a mitad de partida y logros, entre otras mejoras, completan una serie de añadidos increíbles.

Embárcate en una misión intergaláctica para aniquilar a los desagradables Fun Guys y a los impactantes Battery Boys en partidas roguelite cada vez más difíciles. Transforma armas como el Fumigador y la Espada Pez en naves de garrastructura con poderosos aumentos. Entre niveles, selecciona bonificaciones generadas aleatoriamente que no solo beneficiarán a Beary, sino también a sus enemigos, para añadir más riesgo y recompensa.

Explora el mapa pixelado como una amenaza con un estilo encantador y un armario repleto de atuendos insoportablemente adorables. Destruye a enemigos molestos y jefes formidables al ritmo de una encantadora banda sonora de chiptune. Vive, muere y repítelo una y otra vez para ganarte el título del osito más temible de la galaxia.

¿Quién dice que un oso adorable no puede aprender trucos nuevos? Tras su lanzamiento en Acceso Anticipado de Steam hace más de dos años, hemos dedicado incontables horas a hacer que las aventuras de Beary sean más adorablemente caóticas que nunca. Estamos deseando ver en qué travesuras lo meterán los fans con el lanzamiento de la versión 1.0 el año que viene.
Chris Bischke, cofundador de Daylight Basement Studio
Rightfully, Beary Arms sale del Acceso Anticipado y entra en la versión 1.0 para PC a través de Steam y Epic Games Store, y para Xbox Series X|S el martes 27 de enero de 2026.






