Gamepia anuncia hoy, en colaboración con KRAFTON, Inc., que ya se puede reservar en Europa la edición física para Nintendo Switch de Dinkum, un juego de simulación de vida desarrollado por el desarrollador australiano James Bendon.
El lanzamiento de la edición física está previsto para el 30 de enero de 2026 por U&I Entertainment en todos los territorios minoristas fuera de Asia.

Exclusiva Europea del Día 1
Los fans europeos que adquieran la Edición Física Limitada Día 1 de Dinkum para Nintendo Switch en tiendas obtendrán dos exclusivas: un llavero coleccionable de Jackaroo y una banda sonora de 2 discos con más de 40 temas (ambos incluidos en la caja), además del Pack de Trajes de Battlegrounds, exclusivo para Nintendo Switch. Disponible en cantidades estrictamente limitadas, así que una vez que se agote, se agota. La edición física estándar solo incluirá el Pack de Trajes de Campos de Batalla como extra.
Versión Exclusiva para Nintendo Switch, Edición Limitada Día 1

Bonificación limitada exclusiva de la versión para Nintendo Switch: Conjunto de trajes de Battlegrounds
- Objetos para usar en el juego.
- Tras iniciar Dinkum en Nintendo Switch y pasar una noche jugando, recibirás los objetos en tu buzón.
- Las cuatro piezas de traje se distribuyen mediante cuatro cartas separadas. Una vez equipado, se mostrará el conjunto completo.
- Los objetos solo se otorgan una vez. Si se pierden o se venden, no se pueden recuperar. (Los objetos no tienen valor en el juego cuando se venden).

Dinkum es un simulador de supervivencia inspirado en el interior de Australia. Los jugadores pueden participar en una amplia variedad de actividades, como la agricultura, la caza, la minería, la pesca y la recolección de alimentos, para reunir recursos, expandir su pueblo y crear experiencias memorables con amigos. Con el cambio de estaciones y condiciones climáticas, los jugadores pueden cultivar sus granjas, explorar islas, encontrar vida silvestre y disfrutar de la libertad de la aventura y la supervivencia.
En Dinkum, los jugadores pueden cultivar, cuidar animales, pescar, atrapar insectos, cazar, extraer recursos y mucho más. Fabricando armas y herramientas, pueden superar la naturaleza, mientras que la creación de muebles y la modificación del terreno les permiten diseñar su propio pueblo único. La venta de productos cosechados y recursos recolectados impulsa el crecimiento del pueblo, atrayendo a más tiendas y aldeanos, creando una comunidad vibrante llena de festivales e interacciones sociales.