Gaijin Entertainment y Darkflow Software han anunciado que la gran actualización de contenido Scorching Rays ya está disponible para el juego de disparos militar en línea Enlisted. La actualización incluye nuevas armas, vehículos y piezas de equipamiento para la cabeza, así como un mapa de Túnez significativamente renovado y compatibilidad con trazado de rayos para las tarjetas gráficas más recientes.
El esquema de investigación se ha ampliado con armas como la escopeta Kawaguchiya, una escopeta de doble cañón con bayoneta, la icónica “Chicago Typewriter”, una ametralladora Thompson M1921AC con cargador de tambor de 50 balas, el tanque pesado Churchill VII con 152 mm de blindaje frontal, el Chi-Nu II con un potente cañón de 75 mm y el Ki-83, un rápido interceptor bimotor. Los jugadores ahora también pueden obtener recompensas de temporadas anteriores del pase de batalla, incluidas armas y vehículos raros, así como soldados únicos. Esta oportunidad está disponible hasta el 7 de octubre.

La compatibilidad con trazado de rayos mejora enormemente los gráficos del juego al hacer que la iluminación y los reflejos sean más realistas. Las distintas opciones de trazado de rayos pueden activarse y desactivarse de forma independiente para ajustar la carga de rendimiento según tu GPU. Las marcas de impacto y los efectos de explosiones mejorados, junto con otros pequeños detalles nuevos como los cráteres dejados por aeronaves estrelladas y la suciedad en las lentes, también mejorarán los gráficos del juego.

Por último, la sección de la “Aldea de la cueva Kahif” de Túnez se ha renovado por completo, transformando el que antes era un desierto desolado en un oasis floreciente. También hemos mejorado la disposición del terreno para facilitar la navegación tanto en las afueras como dentro de la aldea.

