Prepárate para vivir RuneScape como nunca antes con la llegada de CATALYST, un nuevo y explosivo modo de juego por tiempo limitado y la primera Liga RuneScape, disponible desde hoy mismo para los miembros de RuneScape.
Hasta el 10 de noviembre, adéntrate en el conocido mundo de Gielinor para descubrir un nuevo y emocionante giro al comenzar desde cero con progresión acelerada, niveles explosivos de experiencia y recompensas épicas. Avanza en la Liga CATALYST completando una serie de tareas mejoradas, que van desde enfrentarte a un goblin singular en combate hasta aniquilar hordas enteras de demonios hambrientos y atormentados.
Completa tareas para ganar Puntos de Liga y desbloquear nuevas y poderosas Reliquias, mejoras revolucionarias que mejorarán tu estilo de juego y transformarán tu experiencia de juego. Elige entre reliquias completamente nuevas como Frenesí Agrícola o Patas Doradas, o explora las favoritas de los fans del catálogo de Ligas Old School de RuneScape.
Haz historia en la Liga de RuneScape encabezando la tabla de puntuaciones más altas de la Liga CATALYST y llevándote el codiciado y raro Trofeo del Dragón. Todos los jugadores recibirán también un Trofeo de Ligas condecorado, mientras que los puntos ganados con esfuerzo se podrán canjear por recompensas exclusivas en el juego principal una vez que CATALYST llegue a su épico final.
Para celebrar el lanzamiento de CATALYST, RuneScape ha lanzado una oferta de membresía que permitirá a los jugadores adquirir una membresía válida durante el evento por 19,99 €. Está disponible del 15 al 21 de septiembre.
RuneScape ya está disponible para PC, Steam, iOS y Android, con progresión y juego multiplataforma en PC y móviles.



