La editora Daedalic Entertainment y la desarrolladora gameXcite anuncian Star Trek Voyager: Across the Unknown, un nuevo juego de estrategia de supervivencia basado en una historia ambientado en el universo de Star Trek y con licencia oficial de Paramount Consumer Products. El título se encuentra actualmente en desarrollo para PC y consolas.
Ambientado a bordo del U.S.S. Voyager y en las profundidades inexploradas del Cuadrante Delta, Star Trek Voyager: Across the Unknown invita a los jugadores a revivir (y redefinir) el viaje de regreso a la Tierra de la legendaria nave espacial. El juego combina exploración, gestión de naves y recursos, elementos roguelite y decisiones significativas. Experimenta la dinámica de la tripulación y una nueva perspectiva de un universo de ciencia ficción muy querido, con escenarios hipotéticos que abren nuevas posibilidades.

Las decisiones del jugador determinan tanto el destino de la tripulación como la configuración del propio U.S.S. Voyager. Con cada partida, la nave se convierte en una versión diferente de sí misma, rediseñada y reimaginada según el camino recorrido por el cuadrante y las decisiones de mando tomadas durante el proceso.

Star Trek Voyager: Across the Unknown es un proyecto impulsado por la pasión, tanto por la narrativa como por el legado de Star Trek. Nos entusiasma devolver el protagonismo a la tripulación del U.S.S. Voyager de una forma fiel al canon, a la vez que ofrece nuevas fronteras narrativas que explorar.
Jonas Hüsges, director de operaciones de Daedalic Entertainment

Como fans de toda la vida de Star Trek, nos entusiasma contribuir a este universo icónico. Este juego no se trata solo de nostalgia; se trata de dar a los jugadores el control y permitirles trazar su propio camino a través de lo desconocido.
Daniel Bernard, director de juego de gameXcite

En Star Trek Voyager: Across the Unknown, los jugadores toman el mando del U.S.S. Voyager mientras atraviesa 12 vastos sectores del Cuadrante Delta. En el camino, gestionarán sistemas y tripulación, participarán en la diplomacia, tomarán decisiones morales difíciles y se enfrentarán a lo desconocido. Regresan rostros conocidos, pero sus destinos podrían ser diferentes, transformados por el capitán en el puente.








