La primera liga de RuneScape, Catalyst, se lanza el 15 de septiembre

Enfréntate a una progresión acelerada, tasas de XP explosivas y recompensas épicas en la primera Liga de RuneScape, Catalyst.

Prepárate para reescribir las reglas y adaptar RuneScape a tu voluntad en la esperadísima primera Liga de RuneScape, CATALYST, que llega para los miembros de RuneScape el 15 de septiembre.

Comienza desde cero y sumérgete en el entorno familiar del Castillo de Lumbridge para participar en un emocionante modo de juego por tiempo limitado con niveles explosivos de XP, reliquias revolucionarias y una lista única de tareas por completar.

En CATALYST, las tareas son de todo tipo, así que, ya sea que estés matando goblins o derrotando a una horda entera de demonios atormentados, siempre habrá un nuevo desafío esperándote. Completar tareas te permitirá ganar Puntos de Liga y desbloquear Reliquias, mejoras increíblemente poderosas que moldean tu aventura y elevan tu estilo de juego. Como se insinuó en el tráiler de las Ligas CATALYST, los jugadores podrán usar reliquias completamente nuevas como Frenesí Agrícola y Patas Doradas, así como algunas de las favoritas de los fans de las Ligas Old School de RuneScape para obtener poderosas pasivas y una ventaja única en diversas habilidades.

Acumula Puntos de Liga para ascender en la clasificación de la Liga CATALYST y convertirte en uno de los grandes de la historia de las Ligas de RuneScape. Todos los jugadores de la Liga se irán a casa con un Trofeo de Ligas condecorado, pero solo los mejores conseguirán el codiciado y excepcional Trofeo del Dragón. Y la diversión no termina con la Liga, ya que los puntos que consigas con esfuerzo se pueden canjear por recompensas temáticas exclusivas en el juego principal.

RuneScape: CATALYST comienza el 15 de septiembre y se extenderá hasta el 16 de noviembre. RuneScape ya está disponible en PCSteamiOS y Android, con progresión y juego multiplataforma en PC y dispositivos móviles.

Salir de tu cuenta
Accede a tu cuenta