Iron Gate y Coffee Stain Publishing presentan la última actualización de su exitoso juego de supervivencia vikinga Valheim, llamada Call to Arms. Presentada en un nuevo y glorioso tráiler durante la presentación de IGN en la Gamescom, la actualización introduce una importante actualización del sistema de combate, además de nuevos enemigos, conjuntos de armadura, armas y materiales de creación. ¡Y ya está en fase de pruebas públicas!
Adrenalina y Baratijas
Para mejorar aún más el combate, a menudo intenso y desafiante, de Valheim, Iron Gate introduce un nuevo recurso llamado Adrenalina, vinculado a un nuevo accesorio fabricable llamado Baratijas. Las baratijas permiten a los jugadores acumular adrenalina al infligir daño a los enemigos o esquivar sus ataques. Una vez que la barra de adrenalina se llena, la baratija se activa para potenciar aún más sus ataques.
La adrenalina se puede obtener simplemente atacando a los enemigos, pero también usando ciertos ataques mágicos y realizando bloqueos perfectos y volteretas de esquiva. Hay 13 baratijas disponibles, y los jugadores pueden elegir qué accesorio fabricar según su estilo de juego.

Las baratijas representan una nueva capa en el combate de Valheim. Los jugadores pueden usarlas para especializarse en el rol de combate que prefieran, ya sea para asestar golpes metódicos y potentes o para ejecutar ráfagas de ataques rápidos y consecutivos. Este nuevo accesorio se complementa con los múltiples conjuntos de armadura y armas disponibles actualmente en el juego para profundizar en la creación de Valheim.
Las necesidades del Oso
Atención, vikingos, el décimo reino se vuelve mucho más peligroso: los osos se abren paso en Valheim y están aquí para dar guerra. Representando una nueva amenaza para los vikingos que buscan hacerse un nombre, los osos vagan por los exuberantes biomas del décimo reino y, una vez derrotados, dejan caer materiales que pueden usarse para crear un nuevo conjunto de armadura.

Call to Arms también presenta una variedad de nuevos materiales de crafteo, un nuevo conjunto de armas de madera para combate amistoso, tres nuevas piezas de construcción y un muñeco de entrenamiento de combate llamado Hermano de Batalla que los vikingos pueden usar para perfeccionar aún más sus habilidades de combate.
La actualización de Call to Arms ya está disponible para jugar en la rama de prueba pública de Valheim. Jugadores de todo el mundo ya pueden aniquilar nuevas bestias y lucirse en PC, Xbox Series X|S, Xbox One y Mac.
Valheim está disponible en Xbox One, Xbox Series XIS y Xbox Game Pass, así como en Microsoft Store, PC Game Pass y el Acceso Anticipado de Steam para PC y Linux.
