Take it Easy presenta CARGO: Co-Op Delivery Simulator in Post Apocalyptic World, un simulador de coches todoterreno posapocalíptico sobre el transporte de suministros críticos entre supervivientes. Juega en solitario o forma convoyes cooperativos para 4 jugadores. Se pueden dividir los roles (conductor/defensa/explorador/utilitario); los jugadores pueden compartir asientos (incluidas las torretas montadas) o llevar vehículos separados a la misma partida.
Características:
- Conducción y Terreno. Manejo basado en la física con un impacto significativo en la configuración: peso del vehículo, neumáticos, tracción, suspensión, motor y diferenciales. Los biomas incluyen carreteras agrietadas, lodo profundo, zonas de radiación y dunas llenas de arena.
- Encuentros (PvE). Asaltantes hostiles intentan inutilizar el vehículo y robar la carga. Elige cuándo evadir, desviar o luchar; un fallo en la entrega está vinculado a la pérdida de carga.
- Vehículos. La personalización y la restauración definen los vehículos para el combate, la capacidad, la velocidad o la movilidad. Cambia neumáticos/motores, añade blindaje y herramientas defensivas/ofensivas, y amplía la capacidad del maletero. La progresión desbloquea nuevas opciones; algunas mejoras son específicas del vehículo. Los vehículos abandonados se pueden descubrir y reconstruir pieza por pieza.
- Metaprogresión. Empieza desde un pequeño garaje y amplía las instalaciones de la base para desbloquear comercio, nuevos tipos de entrega, opciones de restauración y, eventualmente, operaciones a escala de asentamiento.
Añade hoy CARGO: Co-Op Delivery Simulator in Post Apocalyptic World a tu lista de deseos en Steam.











