1000 Deaths, el galardonado juego de plataformas psicodélico en 3D donde las decisiones alteran drásticamente la historia y la jugabilidad, ya está disponible para PC a través de Steam. El desarrollador Pariah Interactive también anuncia que pronto estará disponible una demo para PlayStation 5.
Sigue las vidas de Vayu, Maxie, Terry y Boga desde su nacimiento hasta su muerte, eligiendo su destino mientras sus mundos se transforman. Redefine las leyes de la gravedad con TeeVee, un televisor CRT que corre y salta por niveles que representan los pensamientos más profundos de los cuatro protagonistas.

Cada decisión que tomes revela un nuevo centro de plataformas en el mundo exterior. Cada nodo se ramifica a partir de tus elecciones, lo que lleva a una docena de finales. Aplasta el ansia de poder o aviva su furia. Apacigua un nihilismo insidioso o abrázalo. Estas decisiones no solo impactan la trama, sino que también desbloquean niveles temáticos en torno a los protagonistas, todos con diferentes mecánicas para explorar.

Utiliza ágiles técnicas de movimiento y tu fiel mochila propulsora para completar etapas y descubrir transmisiones ocultas animadas a mano. Estos clips, creados con plastilina, pixel art y animación 3D, revelan más sobre lo que motiva a los personajes. Los speedrunners encontrarán muchos matices en las técnicas de movimiento para reducir sus tiempos, y los más de 45 niveles del modo Arcade pondrán a prueba tus habilidades.

1000 Deaths va mucho más allá de mejorar los tiempos de speedrunning y dominar el movimiento. Nos entusiasma ver cómo los jugadores rompen sus propios récords, pero toda la experiencia se ve reforzada por decisiones drásticas. Nuestra mascota, TeeVee, refleja constantemente los deseos de los personajes en su pantalla. La clave de 1000 Deaths es examinar esos deseos y el efecto que tienen en nuestra toma de decisiones.
Prashast Thapan, fundador de Pariah Interactive

1000 Deaths se lanza hoy mismo a PC a través de Steam por 14,79 €, con un 10% de descuento de lanzamiento. El texto está disponible en inglés, japonés, francés, italiano, alemán, coreano, portugués brasileño, ruso, chino simplificado y español. Actualmente se está desarrollando una versión y una demo para PlayStation 5.






