Doborog Games anuncia que su exitoso título de realidad virtual, Clone Drone in the Hyperdome, donde luchas a espada con robots asesinos, ha recibido hoy una enorme actualización gratuita: Skyscrapper. Esta incluye el nuevo y espectacular Modo Skyscrapper, donde los jugadores se enfrentan a una torre interminable de destrucción robótica, ¡junto con un montón de nuevas funciones y mejoras!
La puerta de la sala de entrenamiento se ha abierto y ha revelado una nueva zona. Una vez superado el modo historia Crashloop, el Skyscrapper surgirá de entre los escombros y te ofrecerá infinitas plantas de combate robótico. Cuanto más alto llegues, más difícil se vuelve, ya que ganarás recompensas tras superar cada nivel de dificultad para obtener vidas extra o adquirir nuevos poderes. Cada planta tiene una temática: ¡Armas de fuego! ¡Sierras gigantes! ¡¿10 capitanes?!

En la actualización Skyscrapper, los comentaristas, tan queridos por los fans de Clone Drone, son los protagonistas, monitorizando tu progreso y animándote con frases ingeniosas para alcanzar diferentes objetivos. ¿Alcanzaste lo más alto que hayas escalado? Te felicitarán. ¿Eliges tu arma favorita? Si es una espada corta, te ridiculizarán.

La nueva actualización añade muchas otras características geniales que mejoran el Clone Drone in the Hyperdome en general. Esto incluye una configuración de resistencia al corte muy solicitada, que aumenta la dificultad y ofrece una sensación de combate más dinámica y táctil. Además, se han añadido nuevos cerebros verdes a las cabezas de los enemigos que requieren que la CPU de los enemigos sea destruida para poder derrotarlos.

La IA enemiga también se ha mejorado para un desafío aún más difícil, donde enemigos inteligentes se esforzarán por rodearte, y ahora pueden contraatacar si bajas la guardia tras un choque de espadas. Para afrontar este mayor desafío, se han añadido más opciones de manejo de armas a dos manos.

Estábamos muy orgullosos de Clone Drone in the Hyperdome cuando salió con excelentes críticas, pero eso no significa que no hubiera margen de mejora. Hemos escuchado a nuestro público y sabíamos que Clone Drone aún tenía potencial sin explotar. Queríamos enemigos más inteligentes, un combate más duro y un modo infinito donde nuestros jugadores más competitivos pudieran competir entre sí o aspirar a una nueva marca personal. ¡Estamos muy emocionados de ver cómo nuestros jugadores más dedicados nos enseñan nuestro propio juego!
Erik Rydeman, director creativo de Doborog




