XR Games anuncia hoy el lanzamiento completo de BEATABLE, un juego de ritmo que define el género y que fusiona música, seguimiento de manos e interacción con el mundo real en una experiencia de realidad mixta totalmente nueva. Tras salir oficialmente del Acceso Anticipado, donde obtuvo una calificación del 94%, BEATABLE ya está disponible en la tienda de Meta y listo para revolucionar el género rítmico transformando tu mesa y tus manos en el instrumento definitivo.
BEATABLE ya ha cosechado un gran éxito en su versión de Acceso Anticipado y ahora ofrece todo lo que los fans han estado pidiendo:
- Un potente editor de canciones y mapas personalizados: los jugadores ahora pueden crear, compartir y competir en sus propias pistas, ¡desbloqueando un sinfín de posibilidades!
- Gráficos y experiencia de juego mejorados: ¡BEATABLE sigue evolucionando tanto en apariencia como en sonido para mejorar su hipnótica experiencia fluida! Incluye nuevos aspectos para mesas y manos,
- 24 canciones (12 en Acceso Anticipado), incluyendo un himno inspirado en el J-Pop/anime de Kudo Haruka y un éxito rotundo de Mikee Goodman (SikTh), y MUCHAS más a medida que los jugadores suban las suyas.
- ¡Detección de gestos mejorada para asegurarte de seguir el ritmo en cada compás!

A diferencia de los juegos de ritmo tradicionales, BEATABLE no depende de mandos ni de pulsar botones. Los jugadores marcan el ritmo tocando la mesa, aplaudiendo o chasqueando los dedos, creando una forma física, inmersiva e intuitiva de jugar, divertidísima y profundamente satisfactoria.

BEATABLE aborda los mayores desafíos del seguimiento manual:
- Vibración háptica que se siente real: tu mesa se convierte en el tambor, tus manos en las baquetas. Cada toque, aplauso y chasquido genera un pulso físico que te mantiene sincronizado.
- Gestos rápidos y precisos: la calibración inteligente y el seguimiento preciso garantizan una experiencia de juego fluida, rápida y sin frustraciones.
- Diseño intuitivo: ya sea que quieras simplemente divertirte o alcanzar las puntuaciones más altas, BEATABLE es fácil de usar y difícil de dejar.


