Anunciado My Hero Academia: All’s Justice

My Hero Academia: All’s Justice es un nuevo juego de lucha con batallas 3v3 que se encuentra en desarrollo para PS5, Xbox Series X|S y PC.

¡Bandai Namco Entertainment Europe acaba de mostrar al público MY HERO ACADEMIA: All’s Justice!

El juego saldrá para PS5Xbox Series X|S y para PC a través de Steam.

Se trata del último videojuego de la franquicia de My Hero Academia y abarcará el arco final de la historia de My Hero Academia: un juego de lucha de acción que se centrará en la batalla final de la historia original, el punto más álgido de la misma.

Los y las fans podrán seguir los pasos de Deku y de otros personajes en la Guerra Final entre los héroes y los villanos y experimentar el último choque entre el One For All y All For One que hizo temblar al mundo.

¡Todos los jugadores y jugadoras podrán disfrutar de la historia original de My Hero Academia y jugar combates 3v3 espectaculares!

¡MY HERO ACADEMIA: All’s Justice es un juego superpoderoso de lucha en arena 3D en el que aparecerán vuestros personajes favoritos de la franquicia de My Hero Academia en su versión más actual y poderosa y encuadrada en un sistema de combate depurada que muestra sus dones al límite!

El productor, Aoba Miyazaki, declaró que este juego nuevo contará con un plantel enorme compuesto por los personajes del anime.

Vuestros personajes favoritos, quienes tuvieron un papel importante en la batalla final, se unirán a la pelea y podrás utilizarlos en todas sus formas y con las técnicas nuevas que tuvieron durante esta batalla final.

Además, por primera vez en un juego de My Hero Academia para consolas, ¡toda la clase 1-A estará presente!

Participa en combates en los que se ha adaptado el don particular de cada personaje a la perfección.

El equipo de desarrollo ha creado un sistema de combate para este juego con la idea de que fuese intuitivo y accesible y permita tanto a los amantes de la serie como a los aficionados a los videojuegos vivir la emoción de combates de dones entusiasmantes.

Participad en combates 3v3 intensos y en los que podrás formar equipo de hasta tres personajes y encadenar ataques de manera impecable al intercambiarlos.

Además, han implementado un sistema nuevo de Auge, lo que os permitirá liberar al completo el potencial de vuestros personajes y aumentar considerablemente su poder.

Pronto se revelará más información acerca del sistema de combate, así que, ¡no os lo perdáis!

El juego se encuentra en desarrollo codo con codo con la producción de la temporada final del anime, y todos y todas podréis jugar una versión exclusiva del juego de la batalla final, distinta a la de la serie, y vivir su intensidad con gráficos maravillosos que esperamos que hagan justicia al gran arte de la obra original.

Soy Kohei Horikoshi, el creador original de My Hero Academia. ¡Estoy muy feliz de saber que han decidido hacer otro juego una vez que el manga original ya se ha terminado! Me parece increíble que esté sucediendo.

En juegos anteriores, usaba a Iida y a Kirishima. ¡Me emociona saber a qué personaje voy a poder dominar ahora que puedo utilizar a toda la clase 1-A!

Además, ¡los gestos son impresionantes! ¡Puedo notar que todo lo que hay en la pantalla luce mucho más Plus Ultra que antes!

¡Vamos a jugar todos juntos cuando salga el juego!

Kohei Horikoshi, creador original de la serie

Salir de tu cuenta
Accede a tu cuenta