En un nuevo tráiler revelado en el Bandai Namco Summer Showcase, el próximo roguelite TOWA AND THE GUARDIANS OF THE SACRED TREE nos muestra al productor Daisuke Nagaoka presentando a dos de los ocho personajes jugables: Rekka, el joven y apasionado guerrero samurái, y Nishiki, el piadoso y, sin embargo, increíblemente musculoso pez koi.
Desarrollado por Brownies Inc., TOWA AND THE GUARDIANS OF THE SACRED TREE cobra vida como un roguelite isométrico 2D con acción trepidante, magníficos personajes dibujados a mano, impresionantes escenarios pictóricos y una banda sonora única.

Rekka es la maestra fundadora del Dojo Llama Eterna y se ha comprometido a ser la guardia personal de Towa. Pero a pesar de su dominio de la espada, puede ser una completa torpe. En situaciones cotidianas, su feroz habilidad con la espada la hace muy equilibrada con potentes combos y ataques de área.
Nishiki, a pesar de su musculosa estatura y de ser un pez koi humanoide (que, irónicamente, no sabe nadar), es un viajero muy piadoso. Viajando de un lugar a otro, su perspectiva es que derrotar a Magatsu es una forma de filantropía y está ansioso por unirse al combate con un estilo muy ágil y basado en combos.

TOWA AND THE GUARDIANS OF THE SACRED TREE presenta un mundo colorido donde la paz visual esconde una amenaza acechante, y donde la valentía es la única salida.
Ambientado en tierras lejanas, la tranquila aldea de Shinju se ve amenazada por el malvado Magatsu en su afán de dominación. Towa, la sacerdotisa de la aldea de Shinju, se une a ocho compañeros únicos y leales para derrotar a Magatsu y sus malvados secuaces.
TOWA AND THE GUARDIANS OF THE SACRED TREE estará disponible para PS5, Xbox Series X|S, PC y Switch.




