Presentado en exclusiva en IGN Expo, NACON y Spiders se complacen en compartir un nuevo vídeo presentando el contexto ucrónico de Steelrising. En 1789, en un París alternativo, con lugares icónicos y monumentos adaptados por los desarrolladores de Spiders, la Revolución Francesa se ha estancado. La revuelta popular ha sido fuertemente reprimida por un ejército de autómatas, desplegados por orden del Rey.
1789 es el año del asalto a la Bastilla y el inicio de la caída de la monarquía. Steelrising representa una versión alternativa de la historia: ¿y si el rey Luis XVI, que amaba la relojería, hubiera construido un ejército de robots capaces de sofocar la insurrección? Poderoso y cruel, este ejército no perdona a nadie y castiga violentamente a los rebeldes. París arde y sangra. Hombres, mujeres y niños son masacrados sistemáticamente.
En este caos aterrador, juegas como Aegis, un autómata excepcional y guardaespaldas de María Antonieta. Nombrado por la Reina, Aegis tendrá que navegar a través de un París repleto de máquinas. Cada pelea con estos enemigos mecánicos es un desafío donde las habilidades del jugador están sujetas a una tremenda prueba. Ese es el precio a pagar para aquellos que quieren cambiar el curso de la historia.
Steelrising estará disponible para consolas y PC en 2022.