El desarrollador de juegos The Tea Division, en asociación con el creador de Magic: The Gathering, Richard Garfield, lanza su revolucionario juego de batalla automática Vanguard Exiles en el Acceso Anticipado de Steam el 11 de marzo. Como versión redefinida del género, prepárate para una experiencia de juego de estrategia competitiva como ninguna otra, que ofrece nuevos escenarios en cada ronda, lo que garantiza que nunca haya dos turnos iguales.
Después de haber sido mencionado como “un juego de mesa que no puede ser un juego de mesa”, es fácil ver cómo encaja esta descripción. Imagina un juego de estrategia de mesa donde el tablero se reorganiza constantemente con cada ronda, y los jugadores reciben una de las innumerables combinaciones de escuadrones para controlar. Ambientado en una era de fantasía posterior a la Primera Guerra Mundial, donde la magia y la tecnología se fusionan, tu objetivo es simple: conquistar suficiente territorio para terminar la ronda con la victoria, donde tu estrategia y tus decisiones en el campo de batalla serán todo lo que se interponga entre tú y una victoria gloriosa… o una derrota aplastante.
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En Vanguard Exiles, cada unidad tiene su propia identidad, con su propio aspecto distintivo y una variedad única de rasgos y habilidades. Para mejorar esto, cada escuadrón tiene su propia composición, que consiste en diferentes combinaciones de unidades y acciones. El combate ocurre automáticamente, pero como se mencionó anteriormente, este no es un juego de batallas automáticas típico. La estrategia es clave y tendrás que jugar de manera inteligente, tomando decisiones tácticas difíciles para asegurar tu victoria.
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Vanguard Exiles ofrece un inmenso conjunto de reglas y mecánicas complejas, todas sucediendo bajo el capó, con el objetivo de enseñar a los jugadores los matices del juego en lugar de intimidarlos. Después de cada ronda, incluso puedes ver cuáles eran tus posibilidades de victoria. ¿Jugaste de manera inteligente y tuviste mala suerte? ¿O jugaste mal pero obtuviste la victoria por pura casualidad? Cada partida te enseña algo nuevo, lo que ofrece un espacio sin precedentes para perfeccionar tu estrategia contra otros jugadores, que probablemente estén refinando sus propios estilos de juego personales. ¡Las posibilidades son infinitas!
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¡No hay necesidad de esperar a aquellos que quieran jugar! La demo ya está disponible en Steam y ofrece un modo para un jugador que te permitirá enfrentarte a un oponente controlado por la IA y familiarizarte con las distintas unidades y acciones disponibles. Pero para aquellos que quieran disfrutar de la experiencia de juego definitiva, el modo PvP llegará a Vanguard Exiles en Acceso Anticipado, que se lanzará el 11 de marzo, y que no solo les dará a los jugadores la opción de luchar online, sino que también incluirá nuevas unidades y acciones disponibles solo en la versión de Acceso Anticipado.
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Vanguard Exiles combina el diseño de mesa con el diseño digital en una experiencia de juego única y ecléctica. La variedad que ofrece el juego es emocionante, y el juego hábil introduce todo tipo de novedades inesperadas. Lo que más me gusta del diseño de juegos es tener un espacio interesante para explorar, como en Magic: the Gathering y Keyforge. Al igual que esos juegos, Vanguard Exiles es profundamente interesante, ¡y estoy encantado de compartirlo con un público más amplio!
Richard Garfield, diseñador de juegos de Vanguard Exiles
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Llevo más de 25 años en esta industria y he trabajado en algunos títulos y franquicias importantes, pero nunca he estado tan entusiasmado o confiado en un proyecto como lo he estado con Vanguard Exiles. Cuando lanzamos las primeras pruebas de juego para obtener algunos comentarios iniciales, nos sorprendió gratamente lo cautivada que estaba la gente. Los nuevos jugadores sintieron curiosidad de inmediato por lo que hacían para ganar o perder, y querían jugar más para comprender la estrategia subyacente. Los jugadores no tardaron mucho en mejorar enormemente su juego y lo hemos visto con la demo para un jugador desde entonces. Estamos ansiosos por ver qué sucede cuando los jugadores se enfrenten entre sí en partidas online con el lanzamiento del Acceso Anticipado. En ese sentido, tenemos un modo de espectador dedicado para que los jugadores puedan analizar las estrategias de los demás y aprender simplemente mirando.
Mark Rowley, de The Tea Division
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