Kuuasema presenta Cthulhu Keeper

Cthulhu Keeper es un juego de mantenimiento y gestión de mazmorras al estilo lovecraftiano que tiene prevista su llegada a PC.

Kuuasema, el veterano desarrollador de juegos finlandés, anuncia hoy Cthulhu Keeper, un juego de estrategia desafiante y lleno de humor negro inspirado en el universo de H.P. Lovecraft.

¿Alguna vez soñaste con gobernar un imperio malvado junto con la criatura de pesadilla más icónica de todos los tiempos? Cthulhu Keeper combina el clásico juego de mazmorras con la atmósfera inquietante y de “terror espeluznante” de las historias de Lovecraft, todo ambientado en la década de 1920, apropiada para la época.

En Cthulhu Keeper, puedes construir tu propio culto y generar miedo y caos a tu alrededor. Dirige a tus secuaces, construye una guarida aterradora y desata el caos sobre la población desprevenida.

Características principales:

  • Crea tu secta: crea una guarida monstruosa, investiga tomos prohibidos e invoca una colección de horrores lovecraftianos.
  • Reúne recursos: reúne carne, artefactos valiosos y tablillas de arcilla para impulsar tu investigación y expansión.
  • Difunde la locura: explora las calles de la ciudad, recluta cultistas y completa objetivos para expandir tu influencia.
  • Defiende tu dominio: fortifica tu guarida con trampas y hechizos para repeler a las sectas rivales y a las autoridades siempre inquisitivas.

Estamos encantados de presentar finalmente Cthulhu Keeper al mundo. Hemos puesto todo nuestro corazón y nuestra alma en crear una experiencia única y desafiante que combina la clásica misión de mantener mazmorras con la atmósfera inquietante de las historias de Lovecraft. ¡Estamos deseando dar la bienvenida a los jugadores a nuestro mundo!

Kimmo Kari, director de juegos de Kuuasema

Cthulhu Keeper está en desarrollo para PC, pero también se tienen en mente las plataformas de consola. Próximamente se organizará una prueba del juego. Añade el juego a tu lista de deseos en Steam para estar informado.

Salir de tu cuenta
Accede a tu cuenta