Eva Levante vuelve a la Torre para celebrar la Aurora, un evento en el que los jugadores pueden disfrutar de guerras de bolas de nieve para congelar a los enemigos, así como reunir ingredientes y hornear dulces para aliados de todos los rincones del sistema.
Eva guiará a los jugadores en actividades con nuevos desafíos y una tarjeta de evento especial llena de recompensas, como la nueva carcasa de Espectro excepcional Dragón de hielo. Además, los guardianes pueden convertirse en gélidos dragones mágicos con los sets Dragón Astral de Estasis, que estarán disponibles en la tienda de Eververso durante el evento. Asimismo, la Aurora trae Ráfaga de Mistral, un nuevo fusil de fusión lineal adaptable de vacío, y armas de la Aurora de años anteriores renovadas con combinaciones de ventajas únicas.
Este año, habrá un nuevo evento de la comunidad, el concurso de repostería de la Aurora, que incluye tres exclusivos emblemas nuevos que estarán ocultos en paquetes de un regalo de agradecimiento. Para aumentar la probabilidad de aparición de estos objetos peculiares, los jugadores tendrán que hornear galletas siguiendo recetas que cambian cada semana. Estos dulces contribuirán al progreso de la comunidad, que mejorará la probabilidad de aparición de los emblemas. Podéis encontrar más información sobre el concurso de repostería de la Aurora en el artículo de Esta semana en Destiny de la semana pasada.
Los jugadores ya pueden disfrutar de los actos I y II de Destiny 2: Resurgimiento, que incluyen la nueva actividad Tumba de los Ancianos, la elaboración de bálsamos, Acometida: Salvación y nuevas armas y ventajas del artefacto, además de otras cosas.