Diesel Legacy: The Brazen Age ya está disponible

Diesel Legacy: The Brazen Age es un juego de lucha en el que cuatro jugadores se enfrentan en equipos de dos.

Hoy, Maximum Entertainment ha lanzado el juego de lucha cooperativo Diesel Legacy: The Brazen Age en PC, PlayStation 5, Xbox Series X|S y Nintendo Switch. Creado desde cero por expertos veteranos en juegos de lucha, esta nueva versión del género lleva a los jugadores participar en partidas 2 contra 2 dentro de un sistema único de 3 carriles con un magnífico telón de fondo Dieselpunk.

Diesel Legacy: The Brazen Age coge la fórmula clásica del juego de lucha y le da la vuelta colocando partidas cooperativas locales y online de 2 contra 2 al frente y al centro de la arena. El juego presenta distintos personajes jugables, múltiples fases variadas y un modo historia, que ofrece varios métodos de ataque para cada equipo.

Entra al mundo Dieselpunk como una máquina de guerra robótica, una patinadora de cohetes, una doctora asesina de la peste, una gángster afable con matones a su lado y mucho más. Golpea, patea, para, dispara, bombardea, envenena, enciende, congela y haz todo lo que puedas hacer para ganar.

Gracias a la reversión del código de red RealMatch, las partidas prácticamente no tienen demoras, lo que hace que cada golpe se sienta fluido en cada partida online. Diesel Legacy: The Brazen Age también presenta un modo de entrenamiento integral para que los jugadores perfeccionen sus habilidades contra oponentes de IA.

Diesel Legacy: The Brazen Age ya está disponible para PC, PlayStation 5, Xbox Series X|S y Nintendo Switch a partir de hoy, así como en formato físico para PS5.

Salir de tu cuenta
Accede a tu cuenta