Ravenswatch ya está disponible en PlayStation y Xbox

Ravenswatch se lanza hoy en PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X|S y Xbox One, así como en Nintendo Switch el 23 de enero.

Por fin ha llegado el tiempo para que los jugadores de PlayStation y Xbox respondan la llamada de Ravenswatch y luchen contra la invasión de la Pesadilla. Tras un exitoso Acceso Anticipado y lanzamiento en PC a finales de septiembre, con ya más de 700,000 jugadores activos, el roguelike de acción cooperativo Ravenswatch está ya disponible en PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X|S y Xbox One. El juego llegará para Nintendo Switch el 23 de enero de 2025. 

El tiempo se acaba, así que ve solo o reúne un equipo crossplay de hasta 4 jugadores y ¡defiende el mundo de Rêverie lo mejor que puedas!

En Ravenswatch, los jugadores asumen el papel de uno de los 9 héroes, todos ellos inspirados en antiguos cuentos y leyendas populares. Caperucita Roja, la Reina de las Nieves, Geppetto o Aladino: cada personaje tiene su propia mecánica. En la más pura tradición roguelike, cada carrera desbloquea habilidades que hacen más poderosos a los héroes. Los enemigos, sin embargo, son formidables y no dejan lugar al respiro. Solo o jugando con amigos, la clave del éxito reside en conocer y aprender los patrones del enemigo.

Una amenaza intangible se cierne sobre los Guardianes: el avance del tiempo. Los jugadores disponen de 3 días y 3 noches para fortalecer a sus héroes. De ellos depende optimizar sus acciones dentro del tiempo asignado, completando misiones, encontrando Objetos Mágicos y superando otros retos antes de enfrentarse a la Pesadilla Maestra del nivel.

En Ravenswatch, ninguna partida es igual: con más de 200 talentos, 50 objetos mágicos, infinitas combinaciones de construcción de personaje, 4 niveles de dificultad, modos de juego personalizados y cooperación en línea con juego cruzado para hasta 4 jugadores, el juego ofrece una experiencia adictiva y una gran rejugabilidad.

Salir de tu cuenta
Accede a tu cuenta