Titan Forge Games ha lanzado hoy la sexta actualización de la alfa cerrada de SMITE 2 y ha añadido tres nuevos dioses a la lista de personajes jugables. Junto con las actualizaciones y ajustes de la jugabilidad basados en los comentarios de los jugadores, ahora se puede jugar con Khepri, Nemesis e Izanami.
Khepri, el portador del amanecer, es un dios del panteón egipcio que se centra en proteger a los aliados y aplicar control de masas a los enemigos. Símbolo de poder y lealtad, el papel de Khepri es apoyar y proteger a sus compañeros de equipo. Su habilidad definitiva asegura la supervivencia de un aliado, lo limpia del control de masas y le otorga una reanimación tras la muerte mientras dure la mejora.
El segundo dios añadido en el parche 6 es Nemesis, la diosa de la venganza. La diosa griega se une a SMITE 2 con un estilo de juego basado en minar la velocidad de movimiento, la inteligencia y la fuerza de los dioses enemigos.
Por último, Izanami, la matrona japonesa de los muertos, completa esta actualización. Izanami es una diosa de combate a distancia que se vuelve más poderosa cuanto más se acerca a la muerte. Sus habilidades le otorgan las herramientas perfectas para lidiar con los dioses enemigos, incluido el sigilo, una ralentización que se vuelve más fuerte con cada muerte de un oponente afectado y un área de efecto de silencio integrado en su habilidad definitiva.
Para tener acceso garantizado a las pruebas cerradas, la Edición del Fundador se puede comprar en Steam, Epic Games Store, PlayStation 5 y Xbox Series X|S. Los jugadores también pueden agregar SMITE 2 a su lista de deseos en Steam y registrarse para participar en las pruebas alfa en la web oficial.