Bolt Blaster Games anuncia que su último juego, The Spell Brigade, superó las 125.000 copias vendidas en menos de dos meses.
El estudio destacó en un género abarrotado y alcanzó un éxito temprano con un enfoque nuevo. La incorporación de elementos cooperativos online y una temática de fantasía con magos y criaturas mágicas ha creado un fuerte atractivo para los jugadores. Además de unas ventas impresionantes, el juego obtuvo rápidamente más de 1.500 reseñas y logró una calificación “Muy positiva” en Steam.
Teníamos muchas esperanzas en nuestro juego, pero esto ha superado todas nuestras expectativas, y es solo el comienzo.
Hans Jacobs, director de juego en Bolt Blaster Games
El juego todavía se encuentra en el Acceso Anticipado de Steam y hay muchos planes para el futuro. Por ejemplo, un modo sin fin llegará al juego a finales de este mes y se ha compartido una hoja de ruta en la página de Steam para que los jugadores puedan ver lo que viene.
The Spell Brigade es un juego de supervivencia online cooperativo para 1 a 4 jugadores. Forma equipo con tus amigos magos para acabar con hordas de criaturas oscuras. Completa objetivos en equipo, desbloquea nuevas mejoras y crea sinergias de hechizos muy poderosas. ¡Ni amigos ni enemigos están a salvo en este infierno de balas de fuego amigo!
Características clave:
- Jugabilidad estilo roguelike de supervivencia con locura multijugador: disfruta de la emoción de luchar juntos contra miles de monstruos extraños. Completa misiones y mejora hechizos en equipo. ¡Sobrevivan juntos!
- Combate en equipo: reúne a tu Brigada y recorre juntos el místico camino de guerra. Experimenta los beneficios de luchar como un equipo, incluso si eso significa ocasionalmente pisarse los pies unos a otros. No temas, ya que incluso las muertes más desafortunadas pueden ser remediadas mediante el poder de la hechicería y la amistad.
- Sistema de hechizos dinámico: encuentra, mejora y combina tus hechizos con poderosos elementos. El juego garantiza que no haya dos configuraciones iguales, y con varios magos en tu escuadrón, ¡el potencial para un caos puro y desenfrenado es infinito!