Deep Rock Galactic: Survivor recibe la actualización Into the Blue

Este éxito de estilo superviviente abre nuevos caminos, ya que presenta un nuevo bioma, enemigos letales y más con Into the Blue.

Deep Rock Galactic: Survivor, el spin-off de supervivencia desarrollado por Funday Games y publicado por Ghost Ship Publishing, lleva las cosas al siguiente nivel con su última actualización titulada Into the Blue. La actualización introduce un nuevo bioma alienígena, una serie de nuevos enemigos y artefactos, pero lo más importante, Mutators, condiciones específicas que los jugadores pueden aplicar a sus inmersiones para un desafío adicional.

Nuevo bioma: Azure Weald

Azure Weald es un bioma completamente nuevo que irradia calma, sin contar los enjambres de insectos que escalan las paredes de la cueva para cazarte. La paleta de azules crea una atmósfera etérea y los enanos pueden buscar refugio a la sombra de los misteriosos cristales esparcidos por toda la cueva que los curarán lentamente.

Otra característica única de este nuevo bioma son las membranas en el suelo que los jugadores pueden usar para lanzarse al aire y sobre obstáculos, lo que ofrece más maniobrabilidad que la que se ve en otros biomas de Survivor.

Sin embargo, Azure Weald no es todo sol y arcoíris. Dos nuevos enemigos acechan en sus rincones luminiscentes: el Guardián Glífido, que proporciona resistencia al daño a sus compañeros insectos cuando está inmóvil, y los Mini Explosionadores Glífidos, primos más rápidos y ágiles de los tradicionales Explosionadores que seguramente mantendrán a los enanos alerta.

Nuevos tipos de misiones y modificadores: operaciones letales, contratos de vanguardia y mutadores

La segunda gran incorporación que llega con la actualización Into the Blue son los mutadores antes mencionados. Estos nuevos modificadores estarán disponibles para los jugadores más adelante en el juego en forma de nuevos afijos que son tanto positivos como negativos, ofreciendo opciones y desafíos a medida que los jugadores se adentran en Hoxxes IV.

Estos mutadores entran en juego en dos nuevos modos que se incorporan a Deep Rock Galactic: Survivor, concretamente los Contratos de Vanguardia y las Operaciones Letales. Los Contratos de Vanguardia rotan a diario y ofrecen combinaciones únicas de modificadores diseñados para desafiar a los jugadores y explorar nuevas configuraciones mientras intentan completar sus inmersiones diarias. Las Operaciones Letales, por otro lado, se diseñaron para desafiar y unir a los jugadores mientras intentan resolver qué configuración funciona mejor cada semana. ¡La administración también asignará una puntuación de revisión de empleados al final de cada partida para promover la moral en el lugar de trabajo!

Por ejemplo, una sola Operación Letal puede presentar una mayor velocidad de minería, pero las unidades enemigas tienen más salud y causan más daño. Alternativamente, los enanos comenzarán una inmersión con una de las armas más poderosas de inmediato, pero los precios de la tienda aumentan y algo acecha las cavernas, o la caverna está llena de humos tóxicos. Los Contratos de Vanguardia y las Operaciones Letales ofrecen nuevas formas de disfrutar de Deep Rock Galactic: Survivor, ya sea resolviendo un rompecabezas complejo o viviendo una fantasía del Dr. Freeze.

… ¡y más!

Además de un nuevo bioma, dos nuevos modos de juego y mutadores, la actualización de hoy también incluye cinco nuevos artefactos que los jugadores pueden adquirir, desde las botas propulsoras favoritas de la comunidad hasta una galleta táctica o el sabroso cebo Huuli. Espera, no te comas eso…

Salir de tu cuenta
Accede a tu cuenta