QUByte Interactive se asocia con Spaceboy para Hannah

Hannah estará disponible primero en Steam y consolas Xbox, y está previsto que llegue también a Switch, PlayStation 4 y PlayStation 5.

QUByte Interactive anuncia su asociación con el estudio de desarrollo de juegos independiente Spaceboy para su próximo juego de plataformas y rompecabezas en 3D, Hannah.

Hannah es un juego de plataformas y rompecabezas en 3D impulsado por las emociones que sigue el viaje de su protagonista mientras se sumerge en su pasado para enfrentar sus miedos y desentrañar los misterios de su infancia.

Ambientado en un mundo retro surrealista lleno de recuerdos y pesadillas, los jugadores pueden trepar cuerdas, columpiarse, deslizarse, resolver rompecabezas, ensamblar dispositivos y vehículos, e incluso usar enemigos para pasar desapercibidos.

Actualmente Hannah tiene una demo disponible en Steam, lo que te permite probar un poco de la experiencia que el mundo oscuro tiene para ofrecer.

La dedicación de Spaceboy al estado de ánimo y la narrativa encaja perfectamente con el objetivo de QUByte de hacer que los juegos originales sean accesibles para una audiencia más amplia. Este objetivo se ve reforzado aún más por una dirección de arte increíble, excelentes modelos en 3D y texturas de alta resolución que son posibles gracias al Unreal Engine.

Hannah estará disponible primero en Steam, Xbox One y Xbox Series X|S, y está previsto un lanzamiento posterior para Nintendo Switch, PlayStation 4 y PlayStation 5.

Neva ya está disponible

Forja un profundo vínculo y atraviesa un mundo en decadencia en la hermosa epopeya Neva, disponible ya en todas las plataformas.

Salir de tu cuenta
Accede a tu cuenta