Rising Heat, una evolución de Horde Survival, combina el movimiento rápido con un sistema de mejora similar al de un constructor de mazos estratégico. De la editorial independiente Apogee Entertainment y el desarrollador Fuzzy Sock Studios, despega con su primera demo pública, disponible ahora para PC a través de Steam.
Inicia la demo de hoy para una primera incursión en el crisol de combates de ritmo rápido de Rising Heat. Enfréntate a enjambres de cíborgs insectoides y al primer desafío de jefes gigantescos de múltiples etapas.
Equilibra una poderosa danza de ataque y defensa con un sistema de movimiento dinámico basado en el impulso. Alinea a varios enemigos para ejecutar una ráfaga de placajes precisos que infligen un daño devastador mientras rebotas entre una andanada de balas enemigas.
Crea una construcción capaz de enfrentarse a hordas de enemigos débiles, pero prepárate para batallas con jefes inspiradas en el infierno de balas. Con un inventario limitado, optimiza el estilo de juego de cada nave para afrontar mejor los desafíos cambiantes que se avecinan.
Mejora, integra e incluso fusiona “hacks” para crear configuraciones variadas en cada partida. Descubre sinergias secretas hechas a mano entre las mejoras de armas y crea una combinación completamente personalizada de estadísticas y habilidades con la mecánica de fusión de Rising Heat. Manipula con astucia la tienda, “hackea” la posición, el orden de acción y manipula las estadísticas negativas para aprovechar al máximo tu configuración.
Experimenta con una gran cantidad de personalizaciones, desbloquea nuevos pilotos, hacks y naves con estadísticas iniciales y habilidades pasivas distintivas después de cada partida exitosa. Mezcla y combina equipamientos para encontrar distintos estilos de juego complementarios.