Old School RuneScape regresa con Varlamore: The Rising Darkness

Varlamore: The Rising Darkness de Old School RuneScape trae nuevas misiones, ubicaciones y más al MMORPG clásico hoy.

Embárcate en una aventura para matar a la gran serpiente Hueycoatl y descubre la última incorporación al clásico MMORPG Old School RuneScape en Varlamore: The Rising Darkness, disponible hoy para los miembros de Old School RuneScape.

Regresa al majestuoso mundo de Varlamore, donde te espera una nueva aventura en las tierras del norte expandidas. Los jugadores que estén dispuestos a desafiar la escalada a los picos nevados de las montañas Hailstorm se encontrarán con la serpiente dracónica Hueycoatl en forma de un nuevo y aterrador encuentro con un jefe. Enfréntate a Hueycoatl junto a aliados inesperados del grupo de enanos y un sacerdote que te ayudará en la lucha.

Derrota a Hueycoatl para conseguir un puñado de recompensas lucrativas, entre las que se incluyen el Tomo de la Tierra, una nueva varita de cazador de dragones, la primera arma matadragones imbuida de magia y una prueba de la derrota con la armadura de piel de Hueycoatl.

Lejos de los escalofriantes picos de las montañas Hailstorm, visita la deliciosa isla de Aldarin para perfeccionar tu arte y dominar la coctelería con la nueva actividad de herboristería. Cultiva, estudia y abastécete de hierbas para aprender los elementos alquímicos básicos y obtener efectos beneficiosos, así como una gran cantidad de recompensas de herboristería.

En el circuito de agilidad de Colossal Wyrm, salva los restos del majestuoso Colossal Wyrm de una plaga de termitas desenfrenada ayudando al viejo oso hormiguero Worm Tongue. Supera una variedad de obstáculos diferentes, con ingeniosas recompensas y experiencia de agilidad en juego.

Por supuesto, no podían traer una expansión de área sin algunas misiones nuevas y emocionantes. Ahora, te dejamos un par como una completa sorpresa, ¡así que tendrás que sumergirte en Varlamore para encontrarlas tú mismo! Por ahora, sin embargo, aquí están los detalles sobre las que ya conoces…

  • Después de Children of the Sun y Twilight’s Promise, The Heart of Darkness lleva a los jugadores a investigar a los Emisarios del Crepúsculo para descubrir quién está detrás de los intentos de asesinato contra Servius.
  • Enfréntate a la gran y terrible serpiente Hueycoatl. Si no derrotas a este monstruo, el poder de Hueycoatl causará una devastación y una ruina sin fin, pero, afortunadamente, los jugadores no tendrán que luchar solos. Este es un encuentro diseñado para luchar junto a aventureros heroicos. Los jugadores obtendrán recompensas lucrativas después de derrotar con éxito a la serpiente, incluido el Tomo de la Tierra, que proporciona runas de tierra infinitas cuando está completamente cargado y un aumento del 10 % en cualquier hechizo de tierra lanzado; además de un nuevo conjunto de armadura Hueycoatl que le otorga al jugador varias bonificaciones defensivas.
  • La preciosa isla de Aldarin es el lugar perfecto para que los alquimistas de Varlamore cultiven y estudien hierbas y otros ingredientes de la herbolaria. Sirven al reino mezclando pociones, pero recientemente los pedidos se han disparado y necesitan tu ayuda para entregarlos a tiempo.
  • Fuera de la batalla, participa en el circuito de agilidad de Wyrm colosal para poner a prueba tus habilidades y ganar recompensas, incluido el cambio de color elegante de Varlamore para darle un toque especial a tu apariencia. Los jugadores incluso pueden obtener una nueva transfiguración de esqueleto para la querida mascota ardilla.

Old School RuneScape ya está disponible para PC, Steam, iOS y Android, con progresión y juego multiplataforma en PC y dispositivos móviles.