¡La espera ha terminado! Epic Mickey ha vuelto y, esta vez, ¡lo que está en juego es realmente épico! Disney Epic Mickey: Rebrushed, la esperadísima nueva versión del amado clásico, desarrollado por Purple Lamp en colaboración con Disney Games y publicado por THQ Nordic, ya está disponible en Nintendo Switch, PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X|S y PC.
La aventura de Mickey Mouse con la tinta mágica ha salido mal y pronto se ve arrastrado al peligroso mundo de Wasteland, un reino donde residen personajes olvidados de Disney. En Disney Epic Mickey: Rebrushed, los jugadores se pondrán en la piel de Mickey y tomarán el control de su pincel mágico para restaurar el mundo que lo rodea o usarán pintura y disolvente para remodelar el entorno y descubrir secretos ocultos.
Disney Epic Mickey: Rebrushed trae de vuelta el clásico juego de 2010 y, por primera vez, está disponible para las consolas modernas con gráficos y efectos visuales mejorados. Las nuevas características del juego incluyen un impulso, machacar el suelo y el sprint, lo que permite a los fans del original y a los recién llegados por igual más formas de viajar por Wasteland y combatir a los enemigos. Junto con el pincel mágico, los jugadores pueden explorar el impredecible mundo de Wasteland, con niveles inspirados en las historias clásicas de Disney, y encontrarse con caras conocidas en el camino.
Disney Epic Mickey: Rebrushed ya está disponible para Nintendo Switch, PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X|S y PC a un precio de venta recomendado de 59,99 €.
Características principales:
- Explora un Wasteland reinventado, lleno de personajes e historias atemporales de Disney.
- Empuña el pincel mágico: pinta para crear, diluyente para modificar. Cada elección da forma a tu historia.
- Conoce a Oswald el Conejo de la Suerte, la estrella original de Disney, en un rico mundo narrativo.
- Disfruta de un juego avanzado con nuevas habilidades y efectos visuales mejorados en un entorno clásico.
- Mickey tiene nuevos movimientos como impulsarse, golpear el suelo y correr.
- Alta rejugabilidad con múltiples finales basados en tu estilo de juego y tus decisiones únicas.