El desarrollador en solitario sueco Niklas Hallin anuncia que su juego de plataformas y rompecabezas pixel art, Alruna and the Necro-Industrialists, se lanzará en Steam el 26 de septiembre de 2024.
En un mundo devastado por la codicia mecánica, la ninfa del bosque Alruna debe saltar, deslizarse y correr a través de extensos laberintos subterráneos para llegar al fondo de la historia, el fondo mismo del mundo, las profundidades mismas de la depravación.
Metroidvanias independientes…, Muy a menudo tienen estos pasillos largos y horizontales con enemigos repetidos, ¿sabes? En Alruna todo está muy apretado. Todo está al lado de todo lo demás. Y con el salvaje conjunto de movimientos de Alruna, es muy fácil simplemente… saltar partes enteras del juego. Jugar fuera de orden. Romper cosas. Es una locura. Es… crudo, ¿sabes? En un juego muy de la vieja escuela, como una ROM pirateada, más o menos.
Niklas Hallin, desarrollador
Alruna es una dríada en un mundo moribundo: un espíritu de vida en la tierra de los muertos. La tierra queda seca. Sólo existe La Expansión. Pobres y engañados hombres esqueleto salpican el Yermo de los Necroindustrialistas y se arrastran sin cesar de un lado a otro en una laboriosa burla de la vida. ¿Pero son ellos el verdadero enemigo? ¿O los esqueletos sufren tanto como las dríadas bajo el dominio de los necroindustriales?