KRING – IT’S HARD TO BE A GOD ya está disponible para descargar en Steam.
¡Sigue la escalera evolutiva y desbloquea gradualmente diferentes modos de juego para evolucionar a tus Krings, construir tu ejército y guiarlo a través del espacio hacia el Planeta de los Dioses en este loco juego arcade de aventuras con clics para un solo jugador!
Juega a más de 10 minijuegos diferentes para llevar a los Kring a la batalla final con los Cool Gods, en una loca aventura arcade clicker.
Clicker, infierno de balas, plataformas de perspectiva aérea, plataformas de desplazamiento lateral, shoot’em up, beat’em up y otros géneros extraños que desafían la categorización. KRING es una experiencia llena de variedad que te mostrará la esencia de un juego de un solo desarrollador.

KRING se lanza con cuatro DLC:
- Banda sonora de KRING, todas las pistas del juego para vibrar al ritmo de esta galaxia loca.
- Libro de arte digital, observa la evolución del juego y admira el estilo artístico único del juego.
- Un archivo digital de álbumes de recortes de viejos juegos de C64, entra en la mente del desarrollador del juego con esta pieza complementaria.
- La edición digital del libro Life of videogames: 8-bit memories, una humilde autocelebración del desarrollador, descubre su historia en el mundo del desarrollo de juegos.

Cuando se crea un videojuego, cuanto más pequeño sea el equipo de desarrollo, más fácil es ver reflejado en él el alma del desarrollador.
KRING fue creado por una sola persona, Ivan Venturi, un experimentado desarrollador de juegos italiano. Cuando juegas a Kring, entras en su mente y en su enfoque del desarrollo de juegos: el diseño aleatorio.

Kring se creó pieza por pieza sin seguir ningún plano o plan inicial, cada parte del juego se hizo siguiendo lo que pasaba por la cabeza del desarrollador en ese momento.
El arte dibujado a mano, los minijuegos psicodélicos y el diseño de juego extravagante hacen de KRING – IT’S HARD TO BE A GOD una experiencia extremadamente peculiar.

En KRING asumes el papel de un dios “perdedor” y tienes que cuidar de las razas Kring, las criaturas menos inteligentes del universo.
Cría, alimenta y protege a tus esbirros alienígenas para desbloquear nuevas razas KRING. Deja que prosperen y atraviesen los rincones más peligrosos de la galaxia y, quién sabe, tal vez incluso te vengues de los sarcásticos dioses geniales.

Algunos consejos a utilizar después de haberlo jugado “normalmente”:
- En el menú de inicio, escribe ASTROPUPPA (por cierto, Astropuppa es el juego con el precio más absurdo de Steam)
- Cuando aparezca algo, pulsa H
- En el menú de inicio, haz clic en la flor de la parte superior central
- Desde la pantalla de opciones, activa los juegos en las páginas de instrucciones









 
				 
															


