¡No camines, corre! Hoy empiezan las reservas de Shadow of the Ninja – Reborn para Xbox y Nintendo Switch. Como pequeño detalle, ININ también anuncia el lanzamiento de una demo jugable, disponible hoy para Xbox y próximamente para PlayStation y Nintendo Switch. ¡Echa un vistazo exclusivo al mundo futurista y lleno de adrenalina de Shadow of the Ninja – Reborn!
El juego estará disponible en PS4, PS5, Xbox Series X|S, Nintendo Switch y Steam el 29 de agosto de 2024 por un precio de solo 19,99 €. Para los verdaderos aficionados a la música de los juegos retro, Shadow of the Ninja – Reborn también lanzará una Edición Digital Deluxe para PS4, PS5, Nintendo Switch y Steam por un precio de 24,99 €, que incluye la banda sonora digital eléctrica de las leyendas Iku Mizutani y Hiroyuki Iwatsuki.

¡No pierdas la oportunidad de ser uno de los primeros en jugar el primer nivel (en modo de un jugador o con un amigo) de Shadow of the Ninja – Reborn! Juega la demo y luego consigue tu copia haciendo una reserva directamente desde tu tienda de Xbox o Nintendo eShop.

Mientras tanto, echa un vistazo a estas fantásticas características:
- Un arsenal de armas mortales: abrojos, shuriken y más. ¡A partir del original de NES, Hayate y Kaede tendrán una variedad ampliada de armamento!
- Selva de hormigón y acero: cinco fases completamente recreadas con trampas tortuosas y desafiantes rompecabezas de plataformas. Además, ¡una sexta fase completamente nueva!
- Dos ninjas son mejores que uno: ¡reúne a un amigo y prepárate para el cooperativo local aclamado por la crítica!
- Una nueva apariencia: precioso y moderno arte de sprites en el juego como una fiel actualización del original de 8 bits.
- Vuelta a los 90s: ¡deleita tus ojos con las imágenes y los personajes clave ilustrados por Dynamic Productions, los mismos notables ilustradores del título original de los 90!
- Una banda sonora rockera y repleta de estrellas: toca junto con los electrizantes riffs de guitarra y las trepidantes melodías retro de los legendarios Hiroshi Iwatsuki e Iku Mizutani.






