Akatsuki Games y Too Kyo Games anuncian el lanzamiento del “Tráiler Gameplay: Capítulo Shinagawa” como preparación para la prueba beta global “Deadly Playtest” de su proyecto colaborativo TRIBE NINE, el RPG de acción extrema que actualmente se encuentra en desarrollo para PC y dispositivos móviles y que estará disponible en japonés, inglés, chino simplificado y chino tradicional. ¡También revelan los 17 personajes y 1 criatura que aparecerán en la prueba beta global!
Además de los personajes conocidos del anime, ¡también debutan algunos personajes nuevos! Experimenta el mundo envolvente y la cautivadora historia creada por estos diversos personajes.
TRIBE NINE es un RPG de acción extrema donde grupos de adolescentes soportan múltiples pérdidas e idean estrategias para vencer a enemigos formidables. Sumérgete en una loca aventura con personajes únicos en un mundo meticulosamente diseñado con una variedad de estilos artísticos de los mismos creadores de la serie ‘Danganronpa’.

Este proyecto original es fruto de una colaboración entre Too Kyo Games, un equipo de creadores liderado por Kazutaka Kodaka, popular en todo el mundo por su trabajo en la serie “Danganronpa”, y Akatsuki Games, que ha producido varios de los juegos para móviles más vendidos basados en IP famosas. Además de los juegos, el mundo de TRIBE NINE se ha desarrollado en varios medios, incluida una serie de anime y una serie de cómics WEBTOON.
