Still Joking se lanza hoy en PC

Mírate bien en el espejo con la aventura de misterio reflexivo Still Joking, que ya está disponible en Steam, Epic Games Store y GOG.

Finalmente ha llegado el momento de que el primer título de Purple Brick Games salga al escenario: ¡Still Joking se lanza hoy para PC!

Experimenta un misterio de otro mundo más allá del espejo, mientras un reflejo intenta resolver el asesinato de la famosa actriz que solía reflejar. Toma decisiones profundas y significativas mientras guías a Iris a través de su nueva vida y la ayudas a lidiar con su dolor mientras busca la verdad. Sé una fuerza de causa y efecto mientras interactúas con otros reflejos y facciones a lo largo de tu viaje, resolviendo problemas… o creándolos… mientras exploras la vida detrás del espejo.

Still Joking ya está disponible para PC a través de Steam, GOG y Epic Games Store por 24,50 €. ¡Vive el misterio por ti mismo!

Los reflejos siempre hacen exactamente lo mismo que nosotros. Se ven obligados a repetir todas las rutinas matutinas, todas las autoafirmaciones y muecas y, a veces, incluso la muerte de su prototipo.

Entonces, ¿qué pasa después? ¿Cómo lo afrontan?

Juega como Iris, un reflejo de la famosa actriz asesinada frente al espejo. Apartado de la vida habitual, te encuentras en un punto de inflexión en el que debes tomar decisiones que te moldearán.

Acepta el viaje repentino a través del vacío acompañado de tu voz interior y muchos otros personajes distintos.

Características:

  • Vive tu vida: construye tu futuro, resuelve un asesinato, conoce a otros reflejos y aprende de sus propias historias engañosas.
  • Diviértete: adéntrate en el vacío mortal para escuchar su voz, aceptar un panecillo de queso del Elegido, emborráchate y empieza a perder la cabeza.
  • No te diviertas: completa tareas para diferentes facciones, impresiona a tu curador, intenta comprender la naturaleza de las misteriosas grietas y reconstruye la historia de este mundo, haciendo una cosa cada vez.
  • Resuelve problemas: rompe discusiones, expón a los malhechores y ofrece apoyo a quienes realmente lo necesitan.
  • Crea problemas: conviértete en el motivo de una discusión, lesión o incluso… muerte.

Salir de tu cuenta
Accede a tu cuenta