DRAGON BALL: THE BREAKERS – Temporada 5 ya está disponible con un nuevo y emocionante contenido, incluyendo a los Asaltantes Zamasu y Goku Black, así como nuevas skins de Supervivientes.
La quinta temporada del juego presenta a los nuevos Asaltantes Zamasu y Goku Black, quienes, a diferencia de los Asaltantes anteriores, lucharán juntos como un equipo contra los Supervivientes que ahora incluyen a Mai del Futuro, Puar y Jaco.
Zamasu y Goku Black no tendrán piedad con los Supervivientes mientras se interpongan en su objetivo. Su jugabilidad cambia dependiendo de la etapa de evolución en la que se encuentren:
- La pelea comienza con Zamasu en el Nivel 1; una vez que llega al final de ese nivel o es temporalmente derrotado por los Supervivientes, aparece Goku Black.
- En el Nivel 2, los jugadores toman el control de Goku Black y luchan junto a Zamasu (controlado por la CPU) para cazar a los Supervivientes.
- En el Nivel 3, Goku Black se transforma en Goku Black (Super Saiyan Rosé) y adquiere habilidades mejoradas; los jugadores lo controlan hasta el Nivel 4.
- En el Nivel 4, Zamasu se fusiona con Goku Black y sus nuevos poderes especiales representan una amenaza aún mayor para las posibilidades de victoria de los Supervivientes. Cuando su HP cae por debajo de cierto nivel, se convierte en Zamasu Fusionado (Medio Corrupto), con otro conjunto de habilidades y poderes.
Los jugadores que utilicen las nuevas skins de Supervivientes también desbloquearán las habilidades especiales que vienen con cada una de ellas, lo que permite numerosas opciones estratégicas ofensivas y defensivas para ganar las batallas.
Los Supervivientes también pueden adquirir la habilidad “Super Transphere” como contramedida, lo que les permite transformarse en Trunks y Vegito para luchar contra el enemigo.
DRAGON BALL: THE BREAKERS está disponible en PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC, y es compatible con PlayStation 5 y Xbox Series X|S.