A partir de hoy y hasta el 20 de febrero, los jugadores del reino de la temporada y el reino eterno podrán participar en el evento temporal Despertar Lunar de Diablo IV. Viaja a la sección norte de Ked Bardu para visitar el Mercado Nocturno Lunar, donde podrás canjear el favor ancestral que hayas reunido en los sagrarios lunares para conseguir extravagantes recompensas inspiradas en la renovación lunar. Además, los sigilos de mazmorra de pesadilla podrán tener el afijo Favor de los antepasados, que garantiza que solo aparezcan sagrarios lunares en la mazmorra en cuestión.
DESPERTAR LUNAR
- Encontrarás una nueva zona en el norte de Ked Bardu donde conocerás a Ying-Yue, líder del Mercado Nocturno Lunar, y podrás intercambiar el favor de los antepasados que hayas reunido por extravagantes recompensas inspiradas en la renovación lunar.
- Encontrarás sagrarios lunares por todo Santuario, tanto en mazmorras como repartidos por el mundo exterior. Actívalos y destruye monstruos para conseguir favor de los antepasados.
- Los sagrarios lunares funcionan de una forma similar a los sagrarios normales, solo que otorgan efectos adicionales. Además, se generarán enemigos en cuanto actives uno de ellos.
- Los sigilos de las mazmorras de pesadilla podrán tener el afijo «Favor de los antepasados», que garantiza que solo aparezcan sagrarios lunares en la mazmorra en cuestión. Además, recibirás un 10 % de EXP adicional para los glifos al completar la mazmorra.
- Podrás alcanzar 10 niveles de reputación con el favor de los antepasados y desbloquear 6 recompensas de temática lunar distintas.