Kingpin: Reloaded, la versión remasterizada y mejorada del clásico shooter en primera persona con temática criminal, hace hoy su tan esperado regreso en PC a través de Steam gracias al desarrollador Slipgate Ironworks y los editores 3D Realms e Interplay. ¡Véngate como un matón empeñado en acabar con Kingpin!
En una mafia sin ley gobernada por un despiadado Kingpin, un rufián desconocido emerge después de una brutal paliza por parte del asesino a sueldo Nikki Blanco. Sin un razonamiento claro detrás de por qué fue atacado, nuestro protagonista anónimo prepara un arsenal en un camino de venganza lleno de sangre. Aplasta cabezas con un tubo de plomo, derriba enemigos con una Tommy Gun o usa un bazuca para destruir a los enemigos.
Kingpin: Reloaded da vida a un clásico FPS de finales de los 90, mejorado para el público moderno. Desarrollado originalmente con el reconocido motor Quake II, Kingpin: Reloaded ofrece resolución 4K, compatibilidad con monitores ultraanchos, integración de mandos y la capacidad de alternar entre los modos “clásico” y “mejorado” para una experiencia de juego personalizada.
Recorre las calles plagadas de crímenes en entornos inspirados en el art déco negro. Recluta compañeros mafiosos para formar una pandilla imparable, realizando misiones basadas en centros y mejorando un arsenal mortal. Si bien Kingpin: Reloaded no rehuye sus raíces malhabladas, aquellos que quieran ponerse del lado pacifista pueden optar por un modo “sin violencia”.
Estamos encantados de darle vida a la versión mejorada de un clásico de culto certificado. Esta es una excelente oportunidad para que los veteranos vuelvan a visitar el encanto de los shooters boomer y para que los recién llegados lo experimenten por primera vez.
Frederik Schreiber, fundador de 3D Realms
Kingpin: Reloaded ya está disponible para PC a través de Steam por 19,99 € con un descuento de lanzamiento del 25 % durante la primera semana. Además, quienes posean la IP original en Steam podrán obtener Kingpin: Released con un 30% de descuento. El juego incluye soporte para los idiomas inglés, francés, italiano, alemán, español, japonés, polaco, portugués (Brasil), ruso y chino simplificado.