Conoce los orígenes del Asesino a Sueldo de Broken Roads

Crea un personaje y forja tu propio camino a través del interior de Australia cuando Broken Roads llegue a PC y Xbox el 14 de noviembre.

El estudio de juegos independiente Drop Bear Bytes, en asociación con Versus Evil, ha revelado un video completamente nuevo que presenta una de las historias de origen de los personajes del jugador para su próximo RPG isométrico, Broken Roads, antes de su lanzamiento en Steam, Xbox Series X|S y Xbox One el 14 de noviembre.

Ambientado en el interior postapocalíptico de Australia, los jugadores elegirán entre una de cuatro clases: Asesino a Sueldo, Equipo de Trueque, Jackaroo y Topógrafo. Este último vídeo presenta a Asesino a Sueldo, un mercenario que creció con una pistola en la mano y fue subcontratado como francotirador por sus crueles y tiránicos padres que practicaban el lema “un niño hambriento dispara mejor”. Ahora están solos, tratando de darle sentido al mundo loco del que forman parte. Puedes jugar como el Asesino a Sueldo en la demo de Broken Roads disponible ahora en Steam.

Broken Roads es un RPG narrativo que brinda exploración, combate estratégico por turnos y elecciones filosóficas significativas a un entorno postapocalíptico australiano completamente nuevo. Broken Roads combina hábilmente elementos de juego de rol tradicionales y completamente nuevos además de un sistema sin clases que ofrece opciones de desarrollo de personajes casi ilimitadas basadas en cuatro filosofías: humanista, utilitaria, maquiavélica y nihilista. Además, el juego presenta a los jugadores un sistema de moralidad original: la Brújula Moral, en el que las opciones de diálogo y las decisiones de búsqueda influyen y son influenciadas por las inclinaciones filosóficas de un personaje y las decisiones difíciles que toman en el camino.

Todas las ubicaciones de Broken Roads son recreaciones auténticas de las visitas del equipo a ciudades y lugares emblemáticos de Australia occidental y la toma de fotografías, vídeos y grabaciones de audio para que sean lo más reales posible. Además, incluso la banda sonora atmosférica del juego compuesta por Tim Sunderland está compuesta con instrumentos construidos a partir de objetos cotidianos, lo que aporta un tono totalmente único y distintivo al juego.

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